"Alvin y las ardillas" regresan a Nickelodeon con el estreno de nuevos episodios

Noticias de Programación

 

12 de abril
"Alvin y las ardillas" regresan a Nickelodeon con el estreno de nuevos episodios

¡La ardillas más marchosas de la televisión vuelven a Nickelodeon! El lunes 13 de abril a las 15:35h el canal se llena de música y travesuras con los nuevos episodios de la serie Alvin y las ardillas en donde las revoltosas ardillas Alvin, Simon y Theodore, junto a las descaradas Chipettes, Brittany, Jeanette y Eleanor vuelven a hacer de las suyas. Esta vez, Theodore y Eleanor se preparan para un concurso de televisión, Derek planeará una fiesta en casa aprovechando que sus hermanos se van de fin de semana y... ¡Jeanette y las Ardillas organizan un robo en la casa de Bocarter para rescatar a un chimpancé que tiene retenido en una jaula!

Alvin y las ardillas vuelven de nuevo a Nickelodeon con el estreno de estos nuevos episodios en donde, una vez más, vivirán emocionantes y divertidas aventuras. Esta vez, a Cheesy y Theodore les echan del equipo de atletismo por ser demasiado lentos, pero aún así Theodore no piensa rendirse porque está completamente decidido a participar. Otro día, Alvin le dará consejos a Brittany para que ésta pueda conseguir el papel principal de una obra de teatro, ¿se fiará de sus indicaciones?

En otro de los episodios, Eleanor se prepara para competir en un concurso de cocina en la televisión y, practicando con Theodore una de sus recetas, Theodore desarrolla una alergia a un ingrediente desconocido. Otro día, Derek escucha que Alvin y sus hermanos se quedan solos en casa todo el fin de semana y... ¡planea una fiesta salvaje en su casa! Además, el periódico escolar empieza a convertirse en un éxito de ventas debido a la aparición de una nueva sección: una columna de cotilleos.

El lunes 13 de abril a las 15:25h, las ardillas superestrellas de #Alvin y las ardillas se preparan para seguir triunfando en el mundo de la música y vivir nuevas aventuras llenas de ritmo con el estreno de estos nuevos episodios.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·