"Una casa de locos", "Bob Esponja", "Nicky, Ricky, Dicky y Dawn" y "Los Thunderman" en el maratón especial "Pascuatón" en Nickelodeon

Noticias de Programación

 

11 de abril
"Una casa de locos", "Bob Esponja", "Nicky, Ricky, Dicky y Dawn" y "Los Thunderman" en el maratón especial "Pascuatón" en Nickelodeon

Mañana domingo 12 de abril a las 10:25 horas los niños podrán disfrutar de dos horas y media de pura diversión en Nickelodeon. Y es que, para terminar bien la Semana Santa y empezar la nueva semana con energía, ¿qué mejor que el maratón especial Pascuatón? Con los episodios más graciosos y divertidos de las series más queridas del canal: Una casa de locos, Bob Esponja, Nicky, Ricky, Dicky y Dawn y Los Thunderman.

En Una casa de locos la familia Loud se prepara para las bromas que están a punto de caer por parte de Luan en el Día de los Inocentes, y preparan un plan infalible: conseguir dobles. Además, en el episodio Cayendo en las gracias (con Los Casagrande), Ronnie Anne descubre que cada miembro de la familia va a actuar en el cumpleaños de Hector y acude a su amiga Sid en busca de ayuda.

Bob Esponja tampoco se quedará atrás ya que en uno de los episodios él y Patricio se apostarán quién aguanta más poniendo cara graciosa, ¡hasta el punto de sufrir una parálisis! Y en otra ocasión, cuando el señor Cangrejo es sancionado por ensuciar la ciudad, obliga a Bob Esponja y Calamardo a limpiar Fondo de Bikini.

Los cuatrillizos más divertidos de Nickelodeon, Nicky, Ricky, Dicky y Dawn también se unen a este súper maratón con el episodio Diario de una cuatrilliza enfadada, donde Dawn quiere vengarse de sus hermanos por haber leído su diario, y lo hace con una broma que acaba llegando demasiado lejos...

Y para acabar la mañana, ¿qué mejor manera que con Los Thunderman? La familia de superhéroes se apunta al maratón con varios episodios, como en el que una de las viejas bromas de Max arruina una reunión de superhéroes y éste tiene que pedirle ayuda a Phoebe para evitarlo.

El domingo 12 de abril a las 10:25h, las risas serán interminables con el maratón especial #NickelodeonPascuatón.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·