"Henry Danger" regresa a Nickelodeon con nuevos episodios

Noticias de Programación

 

15 de marzo
"Henry Danger" regresa a Nickelodeon con nuevos episodios

Este domingo 15 de marzo a las 19:20 horas el superhéroe más famoso de Nickelodeon, Henry Danger y toda su pandilla, vuelven al canal dispuestos a enfrentarse a cualquier desafío que se les ponga por delante. En los nuevos episodios, Capitán Man y Kid Danger se enfrentarán a trepidantes aventuras y tendrán que usar toda su fuerza para acabar con unos enemigos de lo más surrealistas.

¡No hay tiempo para el aburrimiento cuando se trata de Henry Danger y su pandilla! En los nuevos episodios de la serie, que se estrenan este domingo 15 de marzo a las 19:20 horas, los espectadores serán testigos de cómo Henry Danger y Capitán Man tienen que hacer frente a los enemigos más insospechados.

En uno de los episodios, una nueva especie de polilla se está comiendo todos los árboles de Navidad de la ciudad de Buenavista, por lo que Capitán Man y Kid Danger tendrán que ir hasta Neighbourville para comprar más. Pero en el camino de vuelta, ¡serán atacados por unos misteriosos traficantes de árboles! Juntos tendrán que luchar contra los traficantes, si es que quieren salvar la Navidad.

Pero la acción continúa, y es que en otra ocasión, Kid Danger y Capitán Man serán los encargados de proteger la nueva atracción de Buenavista, un enorme muro que atraviesa todo el país. Pero cuando Capitán Man intenta apartar a un pequeño pajarito, ¡destroza todo el muro! Para arreglar este desastre, tendrán que unir todo su poder y sus fuerzas.

Los nuevos episodios de Henry Danger se estrenan en Nickelodeon hoy domingo 15 de marzo a las 19:20 horas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·