Nuevas aventuras llenas de diversión marina en los nuevos episodios de "Bob Esponja" en Nickelodeon

Noticias de Programación

 

9 de febrero
Nuevas aventuras llenas de diversión marina en los nuevos episodios de "Bob Esponja" en Nickelodeon

¡Bob Esponja y todos sus amigos de Fondo de Bikini vuelven a Nickelodeon con el estreno de nuevos episodios cargados de diversión!. El lunes 10 de febrero a las 18:35h Nickelodeon sigue de cerca las nuevas aventuras de la esponja marina más famosa de la televisión. Esta vez, Plankton sigue haciendo de las suyas y usa a #BobEsponja como cómplice para esconder a su extraño amigo por la ciudad marina, y además el gigante guante que sostiene al restaurante de Plankton se vuelve loco y pone a toda la ciudad de Fondo de Bikini... ¡patas arriba!.

En las nuevas aventuras Plankton sigue metiéndose en líos y después de fracasar intentando tirar a la basura un viejo alimento podrido decide engañar a Bob Esponja para que sea él quien se encargue de encontrar el sitio perfecto donde tirarlo y deshacerse de este "podrido" problema. Pero, ¿se dará cuenta la esponja marina del engaño que le ha hecho el malvado Plankton?

Otro día, la Burbuja Limpia decide trabajar como lavaplatos en el Crustáceo Crujiente, pero no lo tendrá nada fácil porque habrá ¡muchas tentaciones! Por si fuera poco, en otra ocasión la ciudad de Fondo de Bikini corre peligro cuando el gigante guante que sostiene el restaurante de Plankton, Cubo de Cebo, se descontrola y pone todo patas arriba. Pero que no cunda el pánico porque Bob Esponja encuentra a un amigo muy útil que le ayudara a arreglar este desastre. ¿Conseguirán dar con el plan perfecto para detenerlo lo antes posible?

¡Aún hay más diversión marina! En otro episodio, a Bob Esponja se le ocurre la gran idea de limpiar el Faro de la escuela de navegación, donde conoce a un compañero muy gracioso pero que lo meterá en algún que otro marrón. Otro día, la pandilla de amigas Siempre Amigas, formada por Plankton, Arenita y la señora Puff deciden llevar a Perlita a una cabaña en el bosque para pasar un fin de semana cargado de diversión y muchas bromas, pero ¿podrán disfrutar de la super excursión sin que nada ni nadie la estropee? Mientras, en otra aventura el señor Cangrejo descubre que tiene un gusto secreto por algo muy sorprendente...

La esponja marina más famosa de la televisión y todos sus amigos de Fondo de Bikini vuelven a Nickelodeon con el estreno de los nuevos episodios de Bob Esponja cargados de diversión y travesuras el lunes 10 de febrero a las 18:35h.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·