MTV estrena el reality "That's Amore"

Noticias de Programación

julio de 2008
MTV estrena el reality "That's Amore"

MTV estrena este martes 8 de julio a las 21.00 horas That's Amore, mundoplus.tv nuevo reality en el que Domenico Nasci, mundoplus.tv o de los expulsa mundoplus.tv s de La Gran Duda de Tila Tequila, prosigue su búsqueda del gran amor. Y con Fur Tv (desde el l mundoplus.tv es 7 de julio) llegan a MTV las marionetas para adultos más salvajes, provocativas y maleducadas de la televisión.

El italiano Domenico Nesci participó en La Gran Duda de Tila Tequila cautiva mundoplus.tv o a la audiencia con su pequeño baña mundoplus.tv r elástico y su senti mundoplus.tv del humor. A pesar de ello, Tila no le eligió y Domenico salió del concurso con su corazón roto. Pero él continúa creye mundoplus.tv o en el amor, y MTV va a ayudarle a encontrarlo. El canal ha selecciona mundoplus.tv a quince mujeres para que luchen por el corazón de Domenico de todas las maneras posibles: desde batallas de espaguetis a peleas con almohada mundoplus.tv Sólo mundoplus.tv a conquistará el "cuore" de Domenico y viajará a Italia a conocer a su "mamma".

Además, tras el gran éxito de la sexta edición del MTV Day celebrada el pasa mundoplus.tv 24 de mayo en el Palacio de Deportes de Madrid, en el mes de agosto regresa por tercer año consecutivo el MTV Málaga Summer. La mayor fiesta del verano regresa a Málaga tras la impresionante acogida de las mundoplus.tv s ediciones anteriores en las que se dieron cita artistas como Enrique Iglesias, Carlinhos Brown, Paulina Rubio, Efecto Mariposa, Jamelia, Pignoise y Orisha mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·