Brock Lesnar hará el anuncio que los fans de WWE Raw están esperando

Noticias de Programación

 

mayo de 2019
Brock Lesnar hará el anuncio que los fans de WWE Raw están esperando

Este 1 de junio, a las 13:00 horas, en Mega

Por fin ha llegado el día. El sábado en Mega, Brock Lesnar hará el anuncio que todos los fans de WWE Raw están esperando: por cuál de los títulos canjeará su contrato de Money in The Bank. ¿Irá la Bestia a por el campeonato Universal o a por de la WWE? ¿A por Seth Rollin o a por Kofi Kingston? La gran pregunta tendrá respuesta. Además, Shane McMahon continúa con su campaña de castigo a Roman Reigns y a toda la estirpe samoana.

R-Truth intentará sobrevivir veinticuatro horas más como campeón 24/7, algo complicado con todo el vestuario tratando de darle caza. Las icónicas campeonas por equipo, Billie Kay y Peyton Royce, colisionan en el ring con la campeonísima Becky Lynch y su nueva aliada, Nikki Cross. Una lucha a cuatro por eliminación determinará quién debe ser el aspirante al título Universal: Braun Strowman, The Miz, Bobby Lashley y Baron Corbin se disputan un billete al Super Showdown para reta a Seth Rollins, con el permiso de Brock Lesnar, claro. Y para terminar, Sami Zayn deberá someterse a la "Silla eléctrica" de Corey Graves, donde el canadiense tendrá que responder a las incómodas preguntas del universo WWE.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·