"El crimen del asesino de rol" y "El asesinato de Canalejas", analizados en "Crímenes que cambiaron la historia"

Noticias de Programación

29 de enero
"El crimen del asesino de rol" y "El asesinato de Canalejas", analizados en "Crímenes que cambiaron la historia"

La historia se escribe a salto mundoplus.tv Muchos se han da mundoplus.tv a través de delitos o crímenes que han marca mundoplus.tv mundoplus.tv antes y mundoplus.tv despué mundoplus.tv Asesinatos de reyes, presidentes o políticos probablemente han cambia mundoplus.tv el futuro de la humanidad. También existen otros actos que han permaneci mundoplus.tv ocultos, pero que resultan mucho más cercanos de lo que pensamos y que han afecta mundoplus.tv a nuestro día a día. Son los Crímenes que cambiaron la historia. Dentro de su firme compromiso por la producción pr mundoplus.tv ia, Mega estrena a las 22:00 horas este martes mundoplus.tv s nuevas entregas de su primera gran serie mundoplus.tv cumental y nueva apuesta original.

Concebidas para emitirse en el horario estelar, cada programa de Crímenes que cambiaron la historia se adentra en mundoplus.tv caso español que ca mundoplus.tv ó en su día mundoplus.tv gran impacto en la sociedad del momento; acontecimientos que van desde el siglo XIX hasta la actualidad. A través de las líneas de investigación y su evolución, el espacio contará cómo afectaron esos delitos o crímenes al avance de nuestra sociedad.

Este martes, al descubierto

El asesino del juego de rol. La falta de móvil y el debate entre psic mundoplus.tv atía y psiquiatría

El narra mundoplus.tv r de esta entrega se arma de valor veinticuatro años después para contar la ira que sintió cua mundoplus.tv o se vio frente a frente con el pres mundoplus.tv to asesino de su padre y cómo se enfureció cua mundoplus.tv o leyó el diario del pres mundoplus.tv to criminal. Este fue el primer caso en España mundoplus.tv mundoplus.tv e no existía mundoplus.tv a motivación tradicional para el asesinato.

El asesinato de presidente José Canalejas. Un detonante del e mundoplus.tv urecimiento de las medidas de seguridad

En 1912, la muerte del presidente del Gobierno a quemarr mundoplus.tv a en plena Puerta del Sol hizo tomar medidas sin precedentes al ministerio de gobernación: era inminente la creación de la Dirección General de Seguridad y Orden Público. En la actualidad, su desce mundoplus.tv iente más directo arrojará luz sobre los motivos por los que mundoplus.tv anarquista le disparó a bocajarro. Dicho allega mundoplus.tv abre las puertas de su casa para descerrajar mundoplus.tv cumentos clarifica mundoplus.tv re mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·