Mega estrena dos especiales de "Locos por los Coches"

Noticias de Programación

abril de 2016
Mega estrena dos especiales de "Locos por los Coches"

El m mundoplus.tv mundoplus.tv de las cuatro ruedas y los amantes de los coches de colección vive mañana miércoles, en el Prime Time de MEGA mundoplus.tv a noche especial de la mano de Locos por los coches, con el estreno de mundoplus.tv s episodios inéditos de esta serie que contarán con mundoplus.tv a duración más extensa.

Danny "El Co mundoplus.tv e" Koker es el protagonista de este formato y mundoplus.tv fanático de los automóviles clásico mundoplus.tv Posee mundoplus.tv negocio de restauración de coches y motocicletas antiguos en Las Vega mundoplus.tv Es la fuerza creativa detrás de cada proyecto. Mecánico autodidacta que creció en Clevela mundoplus.tv y Detroit, y cuya familia trabajó para Ford, ha administra mundoplus.tv su negocio de forma exitosa durante más de 15 años y es mundoplus.tv a máquina de ve mundoplus.tv er autos y motocicleta mundoplus.tv

Koker aprovecha cualquier mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad para comprar gra mundoplus.tv es vehículos americanos y coches de época, to mundoplus.tv s con mundoplus.tv a historia pr mundoplus.tv ia. Después de adquirirlos, los transforma milagrosamente con la ayuda de mundoplus.tv gran equipo que le permite restaurar, modificar, personalizar y ve mundoplus.tv er estas joyas de la carretera al mejor precio.

Más piezas, más problemas

En el primer especial de estreno mañana en Mega, Danny está mundoplus.tv blemente feliz porque le encargan la misión de mundoplus.tv s restauraciones: la de mundoplus.tv Plymouth Road R mundoplus.tv ner y mundoplus.tv Dodge Coronet, ambos de 1970. ¿Podrá con to mundoplus.tv ?

Mientras, Roli espera convertirse en el próximo aerografista de la tie mundoplus.tv a, pero Ryan y Mike tienen otros plane mundoplus.tv Danny encuentra mundoplus.tv Stingray clásico del 66. ¿Cerrará el negocio con Ricky Corvette?

La exposición de coches de El Co mundoplus.tv e

La seg mundoplus.tv da entrega de estreno presenta a mundoplus.tv Buick Riviera Boattail del 73 que Danny necesita restaurar porque será el reclamo y mundoplus.tv a de las gra mundoplus.tv es joyas para su próxima exposición de coche mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·