Mega estrena "Desastre en el trastero"

Noticias de Programación

enero de 2016
Mega estrena "Desastre en el trastero"

El mundoplus.tv mingo, a partir de las 17:00 horas, Mega estrena Desastre en el trastero (Garage Gold) mundoplus.tv nuevo factual que se suma a las franquicias de mayor éxito internacional que ya emite el canal de Atresmedia Television como Cazatesoros, Locos por los coches, Caza mundoplus.tv res de Coches, Los restaura mundoplus.tv res, La casa de empeños o Empeños a lo bestia.

El programa sigue las aventuras de Kraig Bantle, mundoplus.tv experto en la organización que cuenta con mundoplus.tv negocio especializa mundoplus.tv en la limpieza de garajes, sótanos y áticos que están fuera de control. Su empresa, situada en Raleigh, Carolina del Norte ayuda a s mundoplus.tv clientes a ordenar s mundoplus.tv espacios y convertirlos en habitaciones que los pr mundoplus.tv ietarios puedan disfrutar.

El equipo de Kraig Bantle realiza su trabajo de manera gratuita pero a cambio intentan ve mundoplus.tv er estos objetos para conseguir algún beneficio.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·