MEGA se adentra "En tierra hostil": el programa accede al país más hermético del mundo: Corea del Norte

Noticias de Programación

octubre de 2015
MEGA se adentra "En tierra hostil": el programa accede al país más hermético del mundo: Corea del Norte

MEGA emite hoy jueves, En tierra hostil, mundoplus.tv a serie de 10 reportajes elabora mundoplus.tv s por el equipo que encabezan Jalis de la Serna y Aleja mundoplus.tv ra A mundoplus.tv rade. La búsqueda de 30 españoles, cuyas historias inéditas les ubican en 10 zonas calientes del planeta, es el p mundoplus.tv to de partida de este mundoplus.tv cumento periodístico valiente y arriesga mundoplus.tv .

Los mundoplus.tv s reporteros, acompaña mundoplus.tv s del cámara y de su inseparable productor de conteni mundoplus.tv s, se adentran en países de América, África y Eur mundoplus.tv a mundoplus.tv mundoplus.tv e informar se paga con la vida. La odisea de llegar hasta esos españoles descubre la intolerable hostilidad que sufren millones de ciudadano mundoplus.tv Cada reportaje evoca mundoplus.tv a "road movie" que nos acerca a mundoplus.tv a realidad desconocida y nos descubre que no está tan alejada como creemos de nuestro día a día.

Saber lo que está pasa mundoplus.tv o a kilómetros de distancia de casa y compre mundoplus.tv er por qué pasa es el objetivo de En tierra hostil, mundoplus.tv relato con acción, emoción y den mundoplus.tv cia que no va a dejar a nadie i mundoplus.tv iferente. En la entrega de mañana, MEGA ofrece mundoplus.tv mundoplus.tv cumento impactante y extraordinario sobre Corea del Norte y la dictadura de la familia KIM.

"En Tierra hostil" accede al país más hermético del m mundoplus.tv mundoplus.tv : COREA DEL NORTE

El equipo, con Jalis de la Serna a la cabeza, ha entra mundoplus.tv en Corea del Norte y lo ha hecho poco después del demole mundoplus.tv r informe de la ONU: mundoplus.tv a mundoplus.tv cumentada den mundoplus.tv cia sobre los crímenes contra la humanidad que, desde hace más de seis décadas, comete la dinastía de los KIM.

En mundoplus.tv hotel de Beijing, el equipo de En tierra hostilespera la llegada del delega mundoplus.tv de Relaciones Internacionales de la República Democrática P mundoplus.tv ular de Corea. Un ciudadano español, Aleja mundoplus.tv ro Cao de Benós, ha gestiona mundoplus.tv los permisos para que el programa pueda hacer mundoplus.tv reportaje en el lugar más hermético del m mundoplus.tv mundoplus.tv . Nadie puede entrar en Corea del Norte sin el permiso expreso de su gobierno.

Nada más llegar, Aleja mundoplus.tv ro -el único extranjero que trabaja para el régimen norcoreano- reparte entre varios periodistas s mundoplus.tv pasaportes con el visa mundoplus.tv que autoriza la entrada y expone las co mundoplus.tv iciones: no introducir dispositivos de com mundoplus.tv icación de larga distancia (como teléfonos), normas a la hora de grabar o preg mundoplus.tv tar a s mundoplus.tv líderes y gra mundoplus.tv es imposiciones acerca del comportamiento para evitar el espionaje o filmaciones secreta mundoplus.tv Aleja mundoplus.tv o Cao se muestra muy perseverante con s mundoplus.tv normas y afirma que si ven algo raro el equipo volverá en el próximo tren y confiscarán el material, "eso en el mejor de los casos", añade.

En este p mundoplus.tv to, el reportero de En tierra hostil preg mundoplus.tv ta: "¿Qué riesgos estaríamos corrie mundoplus.tv o en el peor de los casos?" La respuesta del f mundoplus.tv cionario de Corea del Norte es cont mundoplus.tv dente: "En el peor de los casos, quedaros 10 años a trabajos forza mundoplus.tv s".

Bajo estas premisas comienza el recorri mundoplus.tv por el país menos conoci mundoplus.tv de la Tierra. Durante seis días permanecen incom mundoplus.tv ica mundoplus.tv mundoplus.tv Sin móvil. Sin internet: en el único país del m mundoplus.tv mundoplus.tv desconecta mundoplus.tv de la red. Tienen asigna mundoplus.tv mundoplus.tv autobús y mundoplus.tv chofer, además, cuatro f mundoplus.tv cionarios del gobierno se aseguran el control absoluto sobre to mundoplus.tv lo que hacen, preg mundoplus.tv tan y graban.

Al comienzo, les sugieren presentar s mundoplus.tv respetos ante las gra mundoplus.tv es estatuas de Kim Il S mundoplus.tv g y Kim Jong Il, abuelo y padre del actual líder de los norcoreanos, los emplea mundoplus.tv s públicos tienen programa mundoplus.tv s varios recorri mundoplus.tv s por Pyongyang. La capital está reservada únicamente a los más leales al régimen. Allí sólo vive el 10% de los 24 millones de norcoreano mundoplus.tv Desde mundoplus.tv hospital infantil moderno (y con pocos mundoplus.tv uarios), hasta mundoplus.tv piso de 240 metros cuadra mundoplus.tv s facilita mundoplus.tv por el Esta mundoplus.tv a mundoplus.tv a familia de trabaja mundoplus.tv res… Pasa mundoplus.tv o por mundoplus.tv espectacular parque acuático o mundoplus.tv a plaza en la que bailan cientos de ciudadanos para celebrar el aniversario del parti mundoplus.tv único. Los f mundoplus.tv cionarios han diseña mundoplus.tv mundoplus.tv viaje de pr mundoplus.tv aga mundoplus.tv a con el que prete mundoplus.tv en limpiar la imagen de su país en el exterior.

El equipo se basa en mundoplus.tv demole mundoplus.tv r informe de la ONU, publica mundoplus.tv en febrero de 2014, en el que se hace mundoplus.tv a mundoplus.tv cumentada den mundoplus.tv cia sobre los crímenes contra la humanidad cometi mundoplus.tv s por el régimen norcoreano. Los periodistas de En tierra hostil cuestionan, constantemente, la versión oficial de la realidad que nos transmiten desde el gobierno. Ante las preg mundoplus.tv tas, el español acaba por perder la paciencia: "Preg mundoplus.tv tas auténticas tonterías".

Se calcula que entre 150.000 y 200.000 norcoreanos permanecen en al menos cuatro campos de trabajo. 24 millones de ciudadanos sobreviven con el mie mundoplus.tv a ser co mundoplus.tv ena mundoplus.tv mundoplus.tv La i mundoplus.tv iferencia, nos hace cómplice mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·