"Combo niños", nueva serie protagonizada por cuatro chicos en Jetix

Noticias de Programación

febrero de 2009
"Combo niños", nueva serie protagonizada por cuatro chicos en Jetix

Vive el Febrero más cañero en JETIX! Porque su programación viene cargada de sorpresas de lo más animado. Para empezar, estrena una nueva serie el lunes 16 a las 18.45 horas: Combo Niños. Combo Niños es el equipo formado por cuatro chavales de la escuela Benjaminto -Paco, Serio, Pilar y Azul- y son la única salvación que tiene su ciudad ante la amenaza de los Divinos.

Con su dominio de la Capoeira y su poder para transformarse en animales míticos, nuestros cuatro héroes van a mantener a estos traviesos primos de los Dioses a raya. Pero con mucho cuidado, porque su identidad es secreta y nadie debe saber que los valientes Combo Niños son sólo eso: niños! A partir del 16 de Febrero a las 18:45, no te pierdas de lunes a viernes a las 18.45 horas esta divertida serie llena de aventuras a ritmo de samba. Los integrantes de Combo Niños te esperan en Febrero en JETIX!

Hace muchos años, en la animada y colorista ciudad de Niza, vivían los antiguos dioses protectores. Todo era paz y armonía hasta que sus egoístas y caprichosos primos - los Divinos- empezaron a hacer de las suyas. Su objetivo: desplazar a los dioses y hacerse con el control. De la mano de Toxic pusieron en marcha su plan. Afortunadamente, ni eran muy hábiles, ni estaban muy bien organizados así que no lograron su objetivo. Los dioses los castigaron por su desafío y los transformaron en grabados de piedra. Después de esto, la ciudad de Niza quedó desolada y fue engullida por la vegetación y el olvido. Los Divinos quedaron así atrapados entre sus ruinas.

En el presente, un ambicioso constructor llamado Diadoro planea construir una nueva ciudad -Nova Nizza- sobre las ruinas de la anterior. Gracias a este proyecto, los Divinos van a despertar de su sueño de siglos y volverán a hacer lo que realmente les gusta: ponerlo todo patas arriba! Todas las esperanzas de la ciudad están depositadas en cuatro chavales de la escuela Benjaminto: Paco, Serio, Pilar y Azul. Juntos forman Combo Niños. Su dominio de la Capoeira junto con su habilidad para transformarse en animales míticos que les dan poderes extraordinarios, van a ser un arma infalible para desbaratar los malvados planes de Diadoro y para mantener a los más extravagantes Divinos a buen recaudo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·