Seres mágicos y humanos en la nueva serie de Jetix "Magi-Nation"

Noticias de Programación

enero de 2009
Seres mágicos y humanos en la nueva serie de Jetix "Magi-Nation"

Llega el nuevo año y en Jetix quiere celebrarlo con un programación muy especial cargada de sorpresas! Para empezar, estrena una nueva serie llena de aventuras y magia: Magi-Nation. Magi Nation es el mundo fantástico donde viven los magi. En él va a aparecer un día Tony, un niño de nuestro mundo que allí va a vivir la mayor aventura de su vida.

¿Qué harías tú si de repente te vieras teletransportado a un mundo mágico, completamente diferente al nuestro y fueras su única esperanza de librarse de las fuerzas malvadas que amenazan su existencia? Pues descúbrelo embarcándote con Tony y sus nuevos amigos Edyn y Strag en un viaje por las distintas regiones que forman Magi-Nation. Busca con ellos y sus criaturas oníricas las doce piedras que completan el Libro de los Ancestros y descubre quién es el héroe que salvará Magi-Nation. ¡No te lo pierdas! A partir del miércoles 7 de enero aventuras, fantasía y un montón de sorpresas te esperan de lunes a viernes a las 20.00 horas en Magi-Nation. Vive la aventura más fascinante que puedas imaginar en Jetix.

Magi-Nation es el mundo donde los magi viven protegidos de las fuerzas oscuras que tiempo atrás les obligaron a abandonar su planeta. Pero todo está a punto de cambiar… El malvado Agram, encerrado en el Núcleo desde su traición a los magi, planea escapar. Las esperanzas de salvación de Magi-Nation están depositadas en una leyenda que dice que el Último Soñador vendrá a salvarlos.

Mientras la vida de los magi sigue su curso, en nuestro mundo la de Tony, un chico normal, va a cambiar de la noche a la mañana... Un día, Tony se ve arrastrado a un mundo mágico y desconocido. Nada sabe de los magi ni de la leyenda que habla del Último Soñador, pero sí sabe que, desde el momento en que apareció en Magi-Nation, va a vivir la aventura más apasionante de su vida... Junto con sus nuevos amigos Edyn y Strag, y unos seres mágicos capaces de ser convocados con la ayuda de un misterioso mineral llamado Animita, Tony va a emprender un viaje lleno de aventuras. Su misión es encontrar las doce piedras que, junto con el Libro de los Ancestros, son la clave para acabar definitivamente con el malvado Agram. ¿Conseguirán nuestros amigos completar su misión a tiempo y hacer realidad la leyenda de Magi-Nation?

Ya lo sabes: a partir del miércoles 7 de enero a las 20.00 horas viaja con Tony y sus amigos a Magi-Nation. La aventuramásapasionante y fantástica te espera en Jetix!

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·