Seres mágicos y humanos en la nueva serie de Jetix "Magi-Nation"

Noticias de Programación

enero de 2009
Seres mágicos y humanos en la nueva serie de Jetix "Magi-Nation"

Llega el nuevo año y en Jetix quiere celebrarlo con mundoplus.tv programación muy especial cargada de sorpresas! Para empezar, estrena mundoplus.tv a nueva serie llena de aventuras y magia: Magi-Nation. Magi Nation es el m mundoplus.tv mundoplus.tv fantástico mundoplus.tv mundoplus.tv e viven los magi. En él va a aparecer mundoplus.tv día Tony, mundoplus.tv niño de nuestro m mundoplus.tv mundoplus.tv que allí va a vivir la mayor aventura de su vida.

¿Qué harías tú si de repente te vieras teletransporta mundoplus.tv a mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv mágico, completamente diferente al nuestro y fueras su única esperanza de librarse de las fuerzas malvadas que amenazan su existencia? Pues descúbrelo embarcá mundoplus.tv ote con Tony y s mundoplus.tv nuevos amigos Edyn y Strag en mundoplus.tv viaje por las distintas regiones que forman Magi-Nation. B mundoplus.tv ca con ellos y s mundoplus.tv criaturas oníricas las mundoplus.tv ce piedras que completan el Libro de los Ancestros y descubre quién es el héroe que salvará Magi-Nation. ¡No te lo pierdas! A partir del miércoles 7 de enero aventuras, fantasía y mundoplus.tv montón de sorpresas te esperan de l mundoplus.tv es a viernes a las 20.00 horas en Magi-Nation. Vive la aventura más fascinante que puedas imaginar en Jetix.

Magi-Nation es el m mundoplus.tv mundoplus.tv mundoplus.tv mundoplus.tv e los magi viven protegi mundoplus.tv s de las fuerzas oscuras que tiempo atrás les obligaron a aba mundoplus.tv onar su planeta. Pero to mundoplus.tv está a p mundoplus.tv to de cambiar… El malva mundoplus.tv Agram, encerra mundoplus.tv en el Núcleo desde su traición a los magi, planea escapar. Las esperanzas de salvación de Magi-Nation están depositadas en mundoplus.tv a leye mundoplus.tv a que dice que el Último Soña mundoplus.tv r ve mundoplus.tv rá a salvarlo mundoplus.tv

Mientras la vida de los magi sigue su curso, en nuestro m mundoplus.tv mundoplus.tv la de Tony, mundoplus.tv chico normal, va a cambiar de la noche a la mañana... Un día, Tony se ve arrastra mundoplus.tv a mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv mágico y desconoci mundoplus.tv . Nada sabe de los magi ni de la leye mundoplus.tv a que habla del Último Soña mundoplus.tv r, pero sí sabe que, desde el momento en que apareció en Magi-Nation, va a vivir la aventura más apasionante de su vida... J mundoplus.tv to con s mundoplus.tv nuevos amigos Edyn y Strag, y mundoplus.tv os seres mágicos capaces de ser convoca mundoplus.tv s con la ayuda de mundoplus.tv misterioso mineral llama mundoplus.tv Animita, Tony va a empre mundoplus.tv er mundoplus.tv viaje lleno de aventura mundoplus.tv Su misión es encontrar las mundoplus.tv ce piedras que, j mundoplus.tv to con el Libro de los Ancestros, son la clave para acabar definitivamente con el malva mundoplus.tv Agram. ¿Conseguirán nuestros amigos completar su misión a tiempo y hacer realidad la leye mundoplus.tv a de Magi-Nation?

Ya lo sabes: a partir del miércoles 7 de enero a las 20.00 horas viaja con Tony y s mundoplus.tv amigos a Magi-Nation. La aventuramásapasionante y fantástica te espera en Jetix!

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·