Jetix estrena la serie de animación "Dinosaur King"

Noticias de Programación

septiembre de 2008
Jetix estrena la serie de animación "Dinosaur King"

Los protagonistas de la nueva serie de Jetix son ni más ni menos que los mismísimos Dinosaurios! ¿Qué te parecería tener un Triceratops como mascota, en lugar de un perro como todo el mundo? A que sería genial! Pues eso es ni más ni menos lo que les va a suceder a Max y sus amigos Rex y Zoe. De la noche a la mañana se van a encontrar inmersos en una fascinante aventura.

Juntos, deberán evitar que la malvada organización Gang-Alpha se haga con las cartas de dinosaurios que han sido dispersadas misteriosamente por todo el mundo, antes que ellos. Si no… nadie sabe que puede pasar, porque los malos tendrían en sus manos un arma súper poderosa: gigantes dinosaurios devueltos a la vida! A partir del sábado 13 de septiembre a las 10:15, no te pierdas Dinosaur King. Y, en adelante, no te pierdas las aventuras de Max y sus amigos todos los fines de semana a las 10.15 horas, y de Lunes a Viernes a las 13.20 horas y a las 20.00 horas. El estreno más grande de la temporada te espera en Jetix!

Max es hijo de un afamado paleontólogo y uno de los mayores fans de los dinosaurios que hay en el mundo. Un día, su vida, va a cambiar por completo. La caída de lo que cree ser un meteorito, hace que unas misteriosas cartas de dinosaurios queden esparcidas por todo el mundo. Lo que para Max, Rex y Zoe empieza como un juego, se convierte en toda una aventura cuando descubren que los dinosaurios de las cartas pueden cobrar vida! Ahora pueden tener pequeños dinosaurios a modo de mascota o gigantes dinosaurios como los de la Prehistoria! Pero la diversión va a durar poco… Los malvados Gang-Alpha saben de la existencia de las cartas y quieren hacerse con ellas con fines oscuros. Desde el momento en que Max y sus amigos lo descubran, se convertirán en el Team-D y tendrán como misión hacerse con todas las cartas antes de que lo consiga el Gang-Alpha. ¡El equilibrio del mundo está en sus manos!

El sábado 13 de septiembre a las 10.15 horas tienes una cita con la serie más espectacular y divertida del momento, en Jetix! Y en adelante, no te pierdas ni un solo episodio de Dinosaur King los fines de semana a las 10.15 horas, y de Lunes a Viernes a las 13.20 y a las 20.00 horas. Vive divertidas y fascinantes aventuras con Max y sus amigos en Jetix!

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·