Nuevos episodios de "Storm Hawks" en Jetix

Noticias de Programación

marzo de 2008
Nuevos episodios de "Storm Hawks" en Jetix

En marzo llegan a Jetix nuevas aventuras de Storm Hawks uno de los más recientes fichajes del canal. Tras la excelente acogida que tuvo la serie durante su estreno en septiembre de 2007, convirtiéndose en una de las series favoritas de los niños y niñas de entre 4 y 12 años abonados a Digital+ y Cable.

La cadena apuesta una vez más por la animación de calidad cargada de apasionantes y divertidas aventuras. Con un ritmo ágil y unos guiones repletos de humor y acción, Storm Hawks! promete convertirse de nuevo en un referente para la audiencia.

Los protagonistas son un grupo de adolescentes -Aerrow, Piper, Finn, Junco, Stork y Radar- que van a convertirse en los nuevos Storm Hawks! Con sus distintas personalidades y su pasión común por la libertad, la justicia y volar, este peculiar equipo viene dispuesto a plantar cara a los más temibles villanos. Storm Hawks se podrá disfrutar a partir del 17 de marzo a las 13.00 horas y de lunes a domingo.

Bienvenidos a Atmos: un fantástico mundo formado por numerosas Terras separadas entre sí por inmensos océanos de nubes. Desde sus orígenes, las Terras y sus habitantes evolucionaron aisladas unas de otras… hasta que aparecieron las aeronaves propulsadas por cristales. Gracias a ellas, las Terras tomaron contacto entre sí y se desarrolló una próspera actividad comercial. Pero lo bueno siempre atrae a lo malo, y pronto surgieron bandas de ladrones y villanos que intentaron imponer su ley en los cielos. Para acabar con ellos y mantener el orden se crearon los escuadrones de Sky Knights. Cada Terra tenía el suyo propio y, de entre todos, el más conocido fueron los Storm Hawks: auténticos héroes admirados en todos los rincones de Atmos.

Pero la armonía no iba a durar mucho tiempo… El reino de Cyclonia tenía en mente conquistar todas las Terras e imponer su dominio en los cielos. Con su propio escuadrón Cyclonia arremetió contra los Sky Knights acabando con todos, incluso con los hasta entonces invencibles Storm Hawks. Muchos creyeron que era el final de una era…

Pero estaban equivocados! Algunos de los habitantes de Atmos se resistieron a caer bajo el dominio de Cyclonia y las cosas están a punto de cambiar porque un grupo de adolescentes -Aerrow, Piper, Finn, Junco, Stork y Radar- van a convertirse en los nuevos Storm Hawks! Con sus distintas personalidades y su pasión común por la libertad, la justicia y volar, este peculiar equipo viene dispuesto a plantar cara a los más temibles villanos de Atmos. La diversión y las más trepidantes aventuras están garantizadas en Storm Hawks!

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·