"Oban Star Racers", una serie infantil llena de acción llega a Jetix

Noticias de Programación

noviembre de 2007
"Oban Star Racers", una serie infantil llena de acción llega a Jetix

En Noviembre, prepárate para vivir la mayor aventura que jamás hayas soñado, de la mano de Jetix. Porque en Noviembre estrenamos OBAN Star Racers: la serie que te transportará a un mundo fantástico en el que se celebra la carrera más importante del Universo. Molly, la protagonista de la historia, tiene un gran sueño.

Para alcanzarlo, no dudará en colarse en el equipo representante de La Tierra y arriesgarlo todo en la gran carrera de OBAN: la carrera con el premio más increíble y misterioso jamás imaginado. Apúntate tú también a la mayor aventura del Universo en Jetix. A partir del sábado 10 noviembre no te pierdas OBAN Star Racers todos los fines de semana a las 15.00 horas en Jetix!

Cada 10.000 años, todos los planetas de la Galaxia están convocados a una extraordinaria carrera en el planeta Oban. Los representantes de los distintos planetas, arriesgan sus vidas por conseguir el gran premio que concede el todopoderoso Avatar de Oban: el deseo que le pida el ganador, le será concedido. Para La Tierra la victoria puede ser decisiva, ya que constituye la única esperanza de librarse de la amenaza de los Crogs.

Eva es una chica de 14 años que ha vivido desde los 5 en el orfanato. Es una apasionada de la mecánica y de todo tipo de vehículos. Tras muchos años sin que su padre se ocupe de ella, Eva decide ir en su busca y recuperar su relación con él. No será tarea fácil ya que su padre es Don Wei: un magnate de los vehículos de carreras. Pero a Eva no le asustan los retos. Cuando consigue llegar al hangar donde trabaja, su padre no la reconoce. Ella se presenta con el falso nombre de Molly y decide quedarse con la excusa de buscar un trabajo como mecánica.

A partir de ese momento, la vida de Molly y el destino de la Tierra van a cambiar radicalmente. Todos los representantes del equipo de La Tierra deberán acudir al planeta Alwas para comenzar la gran carrera que les llevará a Oban y les abrirá una puerta a la esperanza de librase de la amenaza de sus terribles enemigos: los Crogs. Desde el mismo momento en que Molly es incluida accidentalmente entre los miembros del equipo, quedará involucrada en la que será sin duda la gran aventura de su vida.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·