Jetix estrena "Pucca", una serie de éxito internacional

Noticias de Programación

 

octubre de 2007
Jetix estrena "Pucca", una serie de éxito internacional

A partir del sábado 13 de octubre, llega a Jetix Pucca, una serie de éxito internacional protagonizada por uno de los personajes más conocidos y queridos por los niños, a nivel mundial.

La serie, que se emitirá los fines de semana a las 9.50 horas y a las 10.25 horas y de lunes a viernes a las 7.35 horas y a las 18.00 horas, es una divertida comedia de humor, protagonizada por , una niña inquieta y atrevida que vive en la Aldea Sooga, un lugar imaginario en el que la tradición asiática más arraigada convive con elementos modernos. está locamente enamorada de Garu. Y, aunque Garu está más interesado en convertirse en ninja que mantener un romance con , ella no va a dejar pasar ni una ocasión de besar a su gran amor... ¡aunque sea a la fuerza! Su empeño por conseguir su objetivo va a llevar a la simpática a vivir numerosas aventuras por todo el mundo.

Pero, eso no será todo, porque esta vez no va a estar sola! Y es que Sooga está llena de alocados personajes como los amigos de -Ching y Abyo: dos grandes charlatanes que nunca le fallarán-, su tío -siempre empeñado en mejorar la receta de Ja-Jang noodles que sirven en su restaurante- o Tobe y sus secuaces -los eternos enemigos de Garu empeñados en derrotarle a toda costa-.

Todos juntos y muchos más, en Soga o en los lugares más insospechados del planeta, van a vivir innumerables y divertidas aventuras con final feliz... ¡aunque para Garu eso signifique encajar un beso más de su eterna y tenaz perseguidora!

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·