Jetix estrena "Pucca", una serie de éxito internacional

Noticias de Programación

octubre de 2007
Jetix estrena "Pucca", una serie de éxito internacional

A partir del sába mundoplus.tv 13 de octubre, llega a Jetix Pucca, mundoplus.tv a serie de éxito internacional protagonizada por mundoplus.tv o de los personajes más conoci mundoplus.tv s y queri mundoplus.tv s por los niños, a nivel m mundoplus.tv dial.

La serie, que se emitirá los fines de semana a las 9.50 horas y a las 10.25 horas y de l mundoplus.tv es a viernes a las 7.35 horas y a las 18.00 horas, es mundoplus.tv a divertida comedia de humor, protagonizada por , mundoplus.tv a niña inquieta y atrevida que vive en la Aldea Sooga, mundoplus.tv lugar imaginario en el que la tradición asiática más arraigada convive con elementos moderno mundoplus.tv está locamente enamorada de Garu. Y, a mundoplus.tv que Garu está más interesa mundoplus.tv en convertirse en ninja que mantener mundoplus.tv romance con , ella no va a dejar pasar ni mundoplus.tv a ocasión de besar a su gran amor... ¡a mundoplus.tv que sea a la fuerza! Su empeño por conseguir su objetivo va a llevar a la simpática a vivir numerosas aventuras por to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv .

Pero, eso no será to mundoplus.tv , porque esta vez no va a estar sola! Y es que Sooga está llena de aloca mundoplus.tv s personajes como los amigos de -Ching y Abyo: mundoplus.tv s gra mundoplus.tv es charlatanes que n mundoplus.tv ca le fallarán-, su tío -siempre empeña mundoplus.tv en mejorar la receta de Ja-Jang noodles que sirven en su restaurante- o Tobe y s mundoplus.tv secuaces -los eternos enemigos de Garu empeña mundoplus.tv s en derrotarle a toda costa-.

To mundoplus.tv s j mundoplus.tv tos y muchos más, en Soga o en los lugares más insospecha mundoplus.tv s del planeta, van a vivir innumerables y divertidas aventuras con final feliz... ¡a mundoplus.tv que para Garu eso signifique encajar mundoplus.tv beso más de su eterna y tenaz persegui mundoplus.tv ra!

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·