Especial "Cineskopio" dedicado por Jetix a "Spiderman" con motivo del estreno de "Spider-man 3"

Noticias de Programación

mayo de 2007
Especial "Cineskopio" dedicado por Jetix a "Spiderman" con motivo del estreno de "Spider-man 3"

Si eres mundoplus.tv fan de Spiderman, en Mayo estás de enhorabuena! Porque, además de poder ver mundoplus.tv a nueva edición de las aventuras de tu superhéroe favorito en pantalla gra mundoplus.tv e, to mundoplus.tv s los sába mundoplus.tv s de mayo a las 13.00 horas en Jetix podrás disfrutar de mundoplus.tv Cinesk mundoplus.tv io excl mundoplus.tv ivo protagoniza mundoplus.tv por Spiderman. No te lo pierdas los sába mundoplus.tv s 5, 12, 19 y 26 de Mayo las mejor aventuras de Spiderman mundoplus.tv o de los más gra mundoplus.tv es superhéroes de Marvel- te espera en tu cadena favorita en mundoplus.tv Cinesk mundoplus.tv io de lujo!.

Peter Parker es mundoplus.tv a mundoplus.tv lescente algo tími mundoplus.tv que sufre la picadura de mundoplus.tv a araña radioactiva mientras asiste a mundoplus.tv a feria científica. Cua mundoplus.tv o poco después descubre tener parte de las habilidades del insecto, su vida cambiará radicalmente y se convertirá en el increíble Spider-Man. A partir de entonces su objetivo será combatir el mal con s mundoplus.tv espectaculares superpodere mundoplus.tv

Basa mundoplus.tv en el p mundoplus.tv ular cómic de la Marvel, Spider-Man desafía a los villanos más malva mundoplus.tv s de Nueva York y se convierte en mundoplus.tv o de los superhéroes más p mundoplus.tv ulare mundoplus.tv Con su superfuerza y su destreza para trepar y pegarse a las paredes, Spider-Man sigue cautiva mundoplus.tv o la imaginación a nivel m mundoplus.tv dial.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·