Nuevas aventuras de piratas en la cuarta temporada de "One Piece", en Jetix

Noticias de Programación

marzo de 2007
Nuevas aventuras de piratas en la cuarta temporada de "One Piece", en Jetix

Jetix estrena el lunes 26, a las 13.25 horas, la cuarta temporada de One Piece, una divertida serie de animación protagonizada por un chico que decide convertirse en el Rey de los Piratas y se adentra en la gran aventura de encontrar el One Piece, el más grande tesoro de toda la historia, que se encuentra en algún lugar de la Grand Line. Para lograr su cometido, reúne su tripulación y se embarca en esta arriesgada hazaña.

La serie, que se emitirá de lunes a viernes a las 13.25 horas y a las 21.05 horas esta llena de situaciones inesperadas, peleas, demostración de amistad y ansias de aventura. Ha pasado ya un tiempo desde que Luffy, el chico que es capaz de estirar su cuerpo como si fuera de goma, y sus amigos Nami, Zorro, Sanji y Ussuf emprendieron su viaje rumbo a la busca del fabuloso tesoro que escondió en algún lugar el Rey de los Piratas, el mayor tesoro jamás conocido: el One Piece. Desde entonces, han vivido fascinantes aventuras, han conocido lugares y personajes de lo más variopinto y se han enfrentado a los lobos de mar más temibles de los siete mares.

Pero el camino hacia el One Piece no es fácil y aún les quedan muchas aventuras por vivir juntos, porque tienen pendiente cumplir sus sueños: Luffy convertirse en el Rey de los Piratas, Nami dar la vuelta al mundo, Zorro ser el mejor espadachín y Sanji encontrar el mar llamado Gran Índigo donde se pueden ver toda clase de peces.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·