Llega a Jetix una nueva serie protagonizada por un equipo de monos robots

Noticias de Programación

enero de 2007
Llega a Jetix una nueva serie protagonizada por un equipo de monos robots

Este mes de Enero llega a Jetix cargado de novedades y muchas, muchas sorpresas a Jetix. A partir del día 13 a las 9.50 horas tienes una cita con una nueva serie en Jetix Max: Súper Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya!.

Parece un trabalenguas, verdad? Pero no: Súper Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya! es una divertida serie llena de aventuras, acción y humor a la que seguro te vas a enganchar… aunque reconocemos que, si dices el título completo de un tirón, el nombre te puede dejar sin aliento! Un equipo de monos robot liderados por un niño llamado Chiro, se enfrentarán al malvado Rey Esqueleto para intentar evitar que lleve a cabo su terrible plan: que el mal domine el Universo. ¿Conseguirán su objetivo? La respuesta la encontrarás todos los fines de semana a las 9:50 en Jetix Max y de Lunes a Viernes a las 13.25 horas y las 18.00 horas.

Un cambio cósmico que afectará al universo se acerca…

Explorando en las afueras de Shuggazoom, Chiro, un chico tímido e inseguro pero lleno de energía, descubre un Súper Robot abandonado. Cuando entra para explorar su interior, su vida se ve transformada por el misterioso Poder Primate y cinco Monos Robot que permanecían en estado latente despiertan. Ellos son Antauri, Sprx 77, Nova, Gibson y Otto y, a partir de ese momento, se convierten en amigos e instructores de quien está destinado a ser su líder, Chiro. Juntos formarán un equipo invencible con una misión: salvar la ciudad Shuggazoom de los guerreros del malvado Rey Esqueleto, la fuente del Mal que intenta dominar todo el Universo. Actualmente los planetas están divididos: el 50% están regidos por las fuerzas del Bien y el otro 50% por las fuerzas del Mal. Sólo Suggazoom queda aún libre. Su caída decidirá hacia dónde se decanta el Universo. ¿Serán Chiro y sus nuevos amigos los héroes capaces de salvarnos a todos?

Esta serie cargada de aventuras y humor se va a convertir en una de tus favoritas, así que no lo olvides: a partir del día 13 de Enero tienes una cita con Chiro y su equipo de Ciber Monos los fines de semana a las 9.50 horas en Jetix.

Mara13tones dedicados a Jackie Chan en Jetix

Y más sorpresas en enero! Porque todos los sábados del mes a partir del día 13 tienes una cita con los Mara13tones de Las Aventuras de Jackie Chan. Nuestro arqueólogo favorito vuelve a recorrer el mundo junto con su sobrina Jade, para conseguir los Talismanes Mágicos antes de que se le adelanten los malvados componentes de la Mano Oscura. Apunta colega: lo mejor de Las Aventuras de Jackie Chan te espera en los Mara13tones de Jetix! A partir del día 13, todos los sábados de Enero desde las 15.00 horas te esperan 13 episodios seguidos de esta fantástica serie llena de acción y humor. ¿Te lo vas a perder?

Jackie Chan vive en San Francisco, encima de la tienda de su tío: un experto en antigüedades algo peculiar. Oficialmente, Jackie trabaja como arqueólogo pero en realidad es miembro de un equipo de élite de la policía llamado Sección 13. Al mando del Capitán Black, la supersecreta Sección 13 tiene la misión de combatir el crimen y, en especial a una organización llamada la Mano Oscura. Los miembros de la Mano Oscura han descubierto la existencia de 12 antiguos talismanes mágicos que confieren un poder superior a quien los posee, y no dudarán en hacerse con ellos cueste lo que cueste.

Para evitar que esto llegue a suceder, el Capitán Black asigna a Jackie la misión de viajar por el mundo en busca de los talismanes. A partir de ese momento, y acompañado por su sobrina Jade, Jackie se verá inmerso en una serie de peligrosas aventuras a las que tendrá que enfrentarse con sus conocimientos de artes marciales... bueno... y con la ayuda de la inteligencia y el valor de Jade, que le ayudará a salir airoso de más de un aprieto!

En enero, los Mara13tones de Las Aventuras de Jackie Chan te esperan cada sábado desde el día 13. Jackie Chan, Jade, su tío y muchos malos malísimos que intentarán complicarles la vida a nuestros héroes, se darán cita en Jetix con 13 episodios seguidos que no te puedes perder! Ya lo sabes: los sábados de enero a partir de las 15.00 horas vive las más divertidas y trepidantes aventuras con tus amigos en Jetix!

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·