Especial programación de Navidad en Jetix

Noticias de Programación

diciembre de 2006
Especial programación de Navidad en Jetix

Para terminar el mes de diciembre, en Jetix ha preparado el mejor regalo de las vacaciones: la programación especial de Navidad más cañera y divertida de la televisión! A partir del sábado 23 de diciembre, prepárate porque todos los protagonistas de tus series preferidas te estarán esperando en Jetix!.

Empezando a las 9.00 de la mañana con un Jetix Max muy especial que podrás disfrutar todos los días de la semana! Como lo oyes: de lunes a domingo y de 9.00 a 13.00 horas, los últimos estrenos y los mejores momentos de tus series favoritas te esperan en Jetix Max! Pokemon, Naruto, los piratas de One Piece, Martin Mystery, Iron Kid, Pretty Cure, Team Galaxy, Power Rangers, Zatch Bell y Jackie Chan serán los protagonistas de la mañana en Jetix! Y, por si te ha parecido poco, todas las tardes a partir de las 14.30 horas tu programa favorito se convierte en Re-Max. El doble de aventuras, el doble de humor, el doble de acción… porque en vacaciones te traemos el doble de episodios de las mejores series Jetix! Las alocadas aventuras de nuestras espías más fashion, lo mejor de Digimon, el humor y la acción de Iron Kid, Jackie Chan y Team Galaxy, y las fantásticas aventuras de nuestro último fichaje: las chicas de Pretty Cure, serán tu cita ineludible durante las tardes navideñas. No te lo puedes perder!

Pero las sorpresas de la programación especial de Jetix no terminan aquí! Porque todos los días a las 13.00 horas y a las 20.00 horas tienes una sesión de cine en Jetix, en una edición especial de las mejores aventuras de tus héroes favoritos! Cada día a las 13.00 horas, estrenaremos una peli diferente y, también cada día pero a las 20.00 horas tendrás otra oportunidad para disfrutar del mejor cine con las aventuras de X-Men, Los Cuatro Fantásticos, Galactik Football, One Piece, Pesadillas, Naruto…… y muchos más! Sin duda estas Navidades van a ser de cine!

Ya lo sabes: este año ni los Reyes Magos ni Papá Noel… las mejores sorpresas de estas Navidades te las trae Jetix! A partir del sábado 23 de Diciembre la diversión está garantizada en tu cadena favorita. No te lo puedes perder!

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·