Jetix estrena "Iron Kid", la última superproducción española

Noticias de Programación

noviembre de 2006
Jetix estrena "Iron Kid", la última superproducción española

Cita importante alrede mundoplus.tv r de la pequeña pantalla: el próximo sába mundoplus.tv 18 de noviembre, la nove mundoplus.tv sa serie de BRB Internacional Iron Kid se estrena en España de la mano de Jetix. Tras su premier m mundoplus.tv dial en Asia –a través de la cadena coreana KBS- y su lanzamiento en Eur mundoplus.tv a –a través de Jetix en Francia -, s mundoplus.tv episodios llenos de acción y aventuras llegarán también este otoño a los hogares españoles, diariamente y en prime time infantil: fines de semana, a las 09.25 horas y de l mundoplus.tv es a viernes a las 07.55 horas.

Animación eur mundoplus.tv ea de primer nivel, Iron Kid destaca además por su estilo de cierta inspiración Manga y por los prestigiosos guionistas esta mundoplus.tv mundoplus.tv idenses –Nicole Dubuc (Kim Possible), Ben Townse mundoplus.tv (Tortugas Ninja)- que han construi mundoplus.tv su trama.

C mundoplus.tv roducida por BRB Internacional, Screen 21, Designstorm, Daiwon, Manga Entertainment y TVE, nos encontramos ante mundoplus.tv a saga de acción y aventuras, con mundoplus.tv espectacular 3D, protagonizada por el joven Marty: mundoplus.tv muchacho que vive en el futuro y encuentra por casualidad el Puño de Hierro, que le otorgará poderes desconoci mundoplus.tv s y le colocará al frente de mundoplus.tv a lucha centenaria entre el bien y el mal.

Consciente de que los jóvenes de hoy no son meros especta mundoplus.tv res pasivos de programas de televisión, la serie Iron Kid viene acompañada de mundoplus.tv completo plan de interactividad y mercha mundoplus.tv ising.

BRB Internacional ha desplega mundoplus.tv ya mundoplus.tv potente plan de mercha mundoplus.tv ising que tiene como estrellas a tres vídeojuegos diseña mundoplus.tv s para Ninte mundoplus.tv o –Advance, DS y Micro-. Además, la productora española prete mundoplus.tv e desarrollar mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da parte de la serie y mundoplus.tv largometraje.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·