Jetix estrena "Iron Kid", la última superproducción española

Noticias de Programación

noviembre de 2006
Jetix estrena "Iron Kid", la última superproducción española

Cita importante alrededor de la pequeña pantalla: el próximo sábado 18 de noviembre, la novedosa serie de BRB Internacional Iron Kid se estrena en España de la mano de Jetix. Tras su premier mundial en Asia –a través de la cadena coreana KBS- y su lanzamiento en Europa –a través de Jetix en Francia -, sus episodios llenos de acción y aventuras llegarán también este otoño a los hogares españoles, diariamente y en prime time infantil: fines de semana, a las 09.25 horas y de lunes a viernes a las 07.55 horas.

Animación europea de primer nivel, Iron Kid destaca además por su estilo de cierta inspiración Manga y por los prestigiosos guionistas estadounidenses –Nicole Dubuc (Kim Possible), Ben Townsend (Tortugas Ninja)- que han construido su trama.

Coproducida por BRB Internacional, Screen 21, Designstorm, Daiwon, Manga Entertainment y TVE, nos encontramos ante una saga de acción y aventuras, con un espectacular 3D, protagonizada por el joven Marty: un muchacho que vive en el futuro y encuentra por casualidad el Puño de Hierro, que le otorgará poderes desconocidos y le colocará al frente de una lucha centenaria entre el bien y el mal.

Consciente de que los jóvenes de hoy no son meros espectadores pasivos de programas de televisión, la serie Iron Kid viene acompañada de un completo plan de interactividad y merchandising.

BRB Internacional ha desplegado ya un potente plan de merchandising que tiene como estrellas a tres vídeojuegos diseñados para Nintendo –Advance, DS y Micro-. Además, la productora española pretende desarrollar una segunda parte de la serie y un largometraje.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·