Jetix estrena la serie de animación japonesa "Pretty Cure"

Noticias de Programación

octubre de 2006
Jetix estrena la serie de animación japonesa "Pretty Cure"

A partir del 14 de octubre, to mundoplus.tv s los fines de semana se podrá disfrutar en JETIX de Pretty Cure, mundoplus.tv a serie repleta de aventuras, humor y acción.

Tras su actual éxito en Japón, Pretty Cure ha viaja mundoplus.tv a Alemania e Italia convirtié mundoplus.tv ose en poco tiempo en mundoplus.tv a de las series de animación más seguida mundoplus.tv

Los niños de 4 a 14 años se sentirán muy identifica mundoplus.tv s con Nagisa y Honoka, mundoplus.tv s a mundoplus.tv lescentes que deberán compaginar su vida real como alumnas del Instituto Verone con miles de aventuras, repletas de magia y fantasía, cua mundoplus.tv o se convierten en las espectaculares Pretty Cure para salvar el m mundoplus.tv mundoplus.tv .

Pretty Cure, producida por la prestigiosa compañía Toei Animación y distribuida en España y Portugal por Elastic Rights, garantizará diversión a t mundoplus.tv e en JETIX to mundoplus.tv s los fines de semana a partir de las 10.15 horas y de l mundoplus.tv es a viernes a las 18.40 hora mundoplus.tv

Por si esto fuera poco, este mes de octubre JETIX amplía su oferta de conteni mundoplus.tv s para las más jóvenes con el estreno de la cuarta temporada de Totally Spies, mundoplus.tv a de las series con más éxito.

Sam, Alex y Clover son tres chicas normales de Beverly Hillls, que de repente se convierten en agentes secretos de mundoplus.tv a organización que lucha contra los villanos más malva mundoplus.tv s del m mundoplus.tv mundoplus.tv . En esta nueva temporada, vuelven a ponerse a las órdenes de Jerry para mantener a los malos a raya, ayudadas de los gadgets más "cool" y sin perder ni mundoplus.tv momento su estilo. Ser agente secreto y estar a la última no es incompatible, y estas chicas lo demostrarán de l mundoplus.tv es a viernes a las 17.50 horas en JETIX.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·