Jetix estrena la serie de animación japonesa "Pretty Cure"

Noticias de Programación

 

octubre de 2006
Jetix estrena la serie de animación japonesa "Pretty Cure"

A partir del 14 de octubre, todos los fines de semana se podrá disfrutar en JETIX de Pretty Cure, una serie repleta de aventuras, humor y acción.

Tras su actual éxito en Japón, Pretty Cure ha viajado a Alemania e Italia convirtiéndose en poco tiempo en una de las series de animación más seguidas.

Los niños de 4 a 14 años se sentirán muy identificados con Nagisa y Honoka, dos adolescentes que deberán compaginar su vida real como alumnas del Instituto Verone con miles de aventuras, repletas de magia y fantasía, cuando se convierten en las espectaculares Pretty Cure para salvar el mundo.

Pretty Cure, producida por la prestigiosa compañía Toei Animación y distribuida en España y Portugal por Elastic Rights, garantizará diversión a tope en JETIX todos los fines de semana a partir de las 10.15 horas y de lunes a viernes a las 18.40 horas.

Por si esto fuera poco, este mes de octubre JETIX amplía su oferta de contenidos para las más jóvenes con el estreno de la cuarta temporada de Totally Spies, una de las series con más éxito.

Sam, Alex y Clover son tres chicas normales de Beverly Hillls, que de repente se convierten en agentes secretos de una organización que lucha contra los villanos más malvados del mundo. En esta nueva temporada, vuelven a ponerse a las órdenes de Jerry para mantener a los malos a raya, ayudadas de los gadgets más "cool" y sin perder ni un momento su estilo. Ser agente secreto y estar a la última no es incompatible, y estas chicas lo demostrarán de lunes a viernes a las 17.50 horas en JETIX.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·