Digital+ estrena la 4ª temporada de "Totally Spies" y "Un mono en mi clase"

Noticias de Programación

octubre de 2006
Digital+ estrena la 4ª temporada de "Totally Spies" y "Un mono en mi clase"

El próximo lunes 2 de octubre, llegan a Digital+ dos divertidas series dedicadas a los pequeños de la casa: la 4ª Temporada de Totally Spies (Jetix, dial 34), serie de gran éxito que ha causado estragos en la moda juvenil, (de lunes a viernes a las 17:50h) y Un mono en mi clase, (Cartoon, dial 35) una divertida comedia (de lunes a viernes, a las 8,30h), que narra las aventuras de un chico de doce años que se matricula en un colegio para animales.

La 4ª temporada de Totally Spies, una de las series de animación de más éxito de los últimos años, llega cargada de sorpresas. Sam, Alex y Clover, las heroínas más fashion de la televisión, vuelven a ponerse a las órdenes de Jerry para mantener a los malos a raya, sin perder ni un momento su estilo. En esta nueva etapa las chicas conocerán a nuevos enemigos, se enfrentarán a nuevos peligros y, por supuesto, contarán con nuevos y sorprendentes gadgets que las ayudarán a salir airosas de cualquier situación.

Un mono en mi clase es una nueva apuesta de Cartoon Network. Una divertida serie de aventuras protagonizada por Simón León, un chaval que accidentalmente se matricula en el Colegio Charles Darwin para animales, donde los habitantes del Zoo local envían a sus crías.

Sobrevivir a la dura jornada escolar no es tarea fácil para Simón. Convertido en el "rarito" de la clase, siempre es el último en ser elegido en la clase de gimnasia y tiene que vérselas todos los días con el matón del cole, Virgil "Tiburón" Sardovski. Y eso que Simón hace todo lo posible por encajar entre sus compañeros, ya sean gorilas, jirafas, serpientes o murciélagos. Afortunadamente, Simón se ha ganado un compañero inseparable, Jake Monaraña, un mono que haría cualquier cosa por sacarle de un apuro.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·