Especiales de los protagonistas de Jetix

Noticias de Programación

julio de 2006
Especiales de los protagonistas de Jetix

El lunes 17, los más pequeños de la casa tienen una importante cita con los personajes favoritos de Jetix ya que durante toda la mañana, a partir de las 11.00 horas podrán disfrutar de las mejores aventuras de las series: One Piece (11.00 horas), Digimon (11.50 horas) Totally Spies (12.35 horas), Pokémon (13.25 horas) y Martin Mystery (14.10 horas) que se emitirán en dobles episodios.

En One Piece, Luffy, Namy, Zorro, Sanji y Ussuff, los piratas más intrépidos de los siete mares se enfrentarán a los más terribles enemigos para conseguir el gran tesoro. Los Digimon, las criaturas virtuales que con su inteligencia se han desarrollado a partir de virus de ordenador, se unirán para intentar sobrevivir ante otros Digimon del Mundo Digital que no son tan pacíficos como ellos.

Las Totally Spies, Alex, Sam y Clover deberán desafiar una vez más a los villanos más malvados para velar por la seguridad de su querido Beverly Hills. Pokemon, acompañado de su inseparable Pikachu continúa su recorrido por la región de Hoenn donde superará numerosos retos. Y el adolescente Martin Mystery, junto con el simpático alienígena verde llamado Martín y su hermana Diana, se encargarán de librar a la humanidad de las amenazas extraterrestres.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·