Nueva temporada de "Pokemon Advanced Battle" en Jetix

Noticias de Programación

marzo de 2006
Nueva temporada de "Pokemon Advanced Battle" en Jetix

A partir del 1 de Abril Planeta Pokemon te trae la nueva temporada de la saga Pokemon. Descubre de la mano del superexperto David todas las novedades y secretos de los nuevos episodios de tu serie preferida! Únete a Ash, Pikachu y sus amigos mientras se adentran en la región de Hoenn en Pokemon Advanced Battle. Aventuras, desafíos y muchas sorpresas más te esperan en exclusiva en Jetix! A partir del día 1 de abril a las 11.45 horas, todos los fines de semana tienes una cita ineludible con nuestros grandes amigos.

El hogar de Pokemon por excelencia abre sus puertas a la nueva y esperada temporada de la saga: Pokemon Advanced Battle en una nueva edición de Planeta Pokemon. Vive las nuevas a venturas de Ash, Pikachu y sus inseparables amigos mientras se adentran en la región de Hoenn con el objetivo de lograr su gran sueño: convertirse en los mayores expertos en el mundo Pokemon jamás conocidos. Todos los fines de semana a partir del 1 de Abril, sigue las nuevas aventuras de tus mejores amigos en Planeta Pokemon, donde, además de disfrutar de dos nuevos episodios cada día, David te desvelará todos los secretos y sorpresas de tu serie favorita. No lo olvides: Ash, Pikachu y los demás te esperan todos los fines de semana en Jetix. La cita es a las 11.45 horas. No puedes faltar!

En esta octava entrega de la saga Pokemon, encontramos a Ash y sus amigos adentrándose más en la región de Hoenn lo que les garantiza descubrir casi cada día nuevos Pokemon. Tanto los integrantes del grupo como sus respectivos Pokemon, tendrán que probar sus habilidades frete a Pokemon de tierra, mar, aire, espacio exterior e incluso frente a Pokemon de la antigüedad. Para hacer el viaje aun más difícil tendrán que lidiar con las trampas que les preparará el Team Rocket y el creciente conflicto entre los malvados equipos Aqua y Magma.

Ash y May comprobarán sus progresos participando en las más importantes competiciones de sus respectivas disciplinas: Ash enfrentándose a los mejores entrenadores en el la Liga de Campeones de Hoenn, y May a los mejores coordinadores en el Gran Festival.

Pero estos grandes eventos son sólo algunos de los escalones que estos chicos tendrán que escalar en el camino hacia hacer sus sueños realidad. La región de Hoenn depara aun muchas sorpresas a estos amigos.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·