"Galactik Football" y "Planet Sketch", nuevas series de Jetix en mayo

Noticias de Programación

marzo de 2006
"Galactik Football" y "Planet Sketch", nuevas series de Jetix en mayo

A partir de mayo Jetix estrena dos nuevas series en España, Galactik Football y Planet Sketch, está última serie de los creadores de Wallace & Groomit.

El sábado 6 de Mayo llega a Jetix Galactik Football. Vive las aventuras de los Snow Kids, un grupo de jóvenes entusiastas que van a luchar por lograr su gran sueño: ganar la final del campeonato más importante de toda la galaxia Zaelion, la Galactik Football Cup.

Hace 15 años que una repentina glaciación sacudió el planeta Akilian, dando al traste con todas las esperanzas de sus habitantes en ganar algún día la Galactik Football Cup. El Dr. Aarch, antiguo jugador profesional, ha pasado fuera de su hogar. Demasiado tiempo para permanecer alejado de la competición… Ahora ha vuelto para devolver las esperanzas a su planeta y formar un equipo que lo represente en el campeonato más prestigioso de la Galaxia Zaelion. Rocket, Tia, Microice y Djoke van a pasar pronto a formar parte de los Snow Kids: un nuevo equipo destinado a devolver a Akilian al lugar que le corresponde en el mundo del deporte más espectacular de la galaxia.

Jetix emitirá la serie Galactik Football todos los sábados y domingos a las 9.50 horas.

Una semana más tarde, el 13 de mayo Jetix estrenará Planet Sketch, divertidísima serie de animación en 3D producida por la canadiense Decode y los oscarizados creadores de Wallace y Gromit: Aardman Animation. Cada uno de sus episodios está compuesto de diferentes sketchs en los que una serie de personajes surrealistas nos harán reir ante sus descabelladas ocurrencias. La diversión está garantizada en este planeta de locos!

Planet Sketch se emitirá en dentro del bloque Jetix Max todos los sábados y domingos a las 10.30 horas.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·