William Shatner vuelve con nuevas entregas de "Lo Inexplicable" en Canal de Historia

Noticias de Programación

 

7 de junio
William Shatner vuelve con nuevas entregas de "Lo Inexplicable" en Canal de Historia Noticia con video

De los productores de Alienígenas y La maldición de Oak Island llega Lo inexplicable, una serie de no ficción que explora los misterios más fascinantes, extraños e indescifrables del mundo.Presentado y producido por el actor ganador de un Globo de Oro y un Emmy William Shatner (Star Trek), cada episodio contará con la valiosa participación de científicos, historiadores y testigos de primera mano que tratarán de arrojar luz sobre cómo puede suceder lo aparentemente imposible. Desde construcciones misteriosas (como el castillo de coral de Florida) y los llamados lugares del mal (como la maldita Ciudad Blanca de Honduras) hasta seres extraños y rituales insólitos, Lo inexplicable explorará temas que llevan siglos desconcertando a la humanidad. Estreno de nuevos episodios este domingo 7 de junio a las 22:50 horas.

Episodio 9. La maldición de OAK Island. (Domingo 7 de junio a las 22:50 horas)

¿Se pudo haber enterrado hace siglos un fantástico tesoro en una pequeña isla del Atlántico Norte? De ser así, ¿quién lo escondió? Durante más de 200 años, los cazadores de tesoros han visitado Oak Island sin conseguir el ansiado hallazgo; incluso a seis de ellos les costó la vida. ¿Podría ser que, como cuenta la leyenda, el tesoro esté protegido por una maldición mortal?

Episodio 10: Profecías fuestas. (Domingo 14 de junio a las 22:50 horas)

Profetas modernos. Premoniciones catastróficas. Sueños sobre crímenes que aún no se han producido. ¿La gente puede realmente predecir el futuro? Y, si es así, ¿podemos aprovechar esta capacidad para evitar los acontecimientos apocalípticos que nos aguardan? ¿O el futuro es un misterio impenetrable que se va revelando por sí solo?

Episodio 11: Civilizaciones perdidas. (Domingo 21 de junio a las 22:50 horas)

Ciudades abandonadas. Culturas antiguas casi borradas por el tiempo. Imperios colosales que, simplemente, desaparecieron sin dejar rastro. ¿Cómo se pierde una civilización? ¿Qué pudo causar que pueblos prósperos dejasen sus grandes ciudades y nunca regresaran? ¿La ciencia moderna puede ayudar a dar respuestas sobre estas civilizaciones perdidas o encierran algo más misterioso?

Episodio 12: Sectas letales. (Domingo 28 de junio a las 22:50 horas)

Danzas mortíferas. Maestros de la manipulación. Suicidios masivos. Asesinatos. Muchas de las sectas más mortales del mundo se han aventurado por oscuros y peligrosos caminos de ideologías retorcidas. Han persuadido a sus miembros para matar, a veces a otras personas, a veces a sí mismos. ¿Hay algo de sentido en estos grupos siniestros? ¿O las fuerzas no reconocidas que hay detrás de las sectas letales seguirán siendo algo... inexplicable?

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·