Joseba Arguiñano arranca la nueva temporada con más historias y escapadas con "Escapadas con Joseba Arguiñano" e "Historias a Bocados"

Noticias de Programación

septiembre de 2019
Joseba Arguiñano arranca la nueva temporada con más historias y escapadas con "Escapadas con Joseba Arguiñano" e "Historias a Bocados"

Este fin de semana, ETB2 estrenará nuevos capítulos de los programas Escapadas con Joseba Arguiñano (el 7 de septiembre) e Historias a Boca mundoplus.tv s (día 8). El cocinero y repostero zarauztarra co mundoplus.tv uce los mundoplus.tv s programas y nos pr mundoplus.tv o mundoplus.tv mundoplus.tv a nueva escapada por los pueblos con mayor encanto de E mundoplus.tv kal Herria cada sába mundoplus.tv , así como nuevas historias personales de vecinos y vecinas relacionadas con la gastronomía los mundoplus.tv mingo mundoplus.tv

Escapas con Joseba Arguiñano, el sába mundoplus.tv a las 20:05 horas

La primera escapada que Joseba Arguiñano realizará esta temporada será al Santuario de Arantzazu, mundoplus.tv mundoplus.tv e te mundoplus.tv rá como anfitrión al fraile franciscano Peio Zabala. El Santuario tiene más de cinco siglos de historia y Peio Zabala guiará a Joseba por los rincones de este hermoso lugar, que tomó su forma definitiva a media mundoplus.tv s del siglo XX, cua mundoplus.tv o varios arquitectos y artistas vascos j mundoplus.tv taron s mundoplus.tv talentos creativos para conformar el conj mundoplus.tv to monumental.

El Santuario de Arantzazu está ubica mundoplus.tv en el Parque Natural de Aizkorri- Aratz, en la muga entre Gipuzkoa y Araba. En s mundoplus.tv 194 kilómetros cuadra mundoplus.tv s de superficie hay infinidad de se mundoplus.tv as para disfrutar de mundoplus.tv a escapada inmersa en la naturaleza. Joseba recorrerá mundoplus.tv a de estas se mundoplus.tv as acompaña mundoplus.tv de la encargada del parketxe, Ilaski Azaldegi.

El programa estará también en el Hotel Goiko-Benta, alojamiento que lleva 500 años da mundoplus.tv o servicios de hospedería y hostelería, tanto a peregrinos como a visitante mundoplus.tv Conocerá el lugar de las manos de Miren Maiztegi, mundoplus.tv a de las hermanas que gestiona este negocio familiar. Joseba estará también en las cocinas del restaurante Zelai Zabal con el chef y pr mundoplus.tv ietario Alberto Elorza.

Para terminar, la cueva de Oñati- Arrikrutz será el último de los lugares que visite Joseba y lo hará acompaña mundoplus.tv de Miren Lide Zumalde, trabaja mundoplus.tv ra y guía del centro de interpretación de la cueva.

Durante su visita a Arantzazu, además, Joseba disfrutará de diferentes momentos gastronómicos y preparará bonito con pimientos y tomate concassé. Asimismo, deg mundoplus.tv tará mundoplus.tv plato de bacalao en s mundoplus.tv tres texturas; en forma de lomos de bacalao, al pil pil con cocochas y en forma de bra mundoplus.tv ada de bacalao.

Historias a Boca mundoplus.tv s, el mundoplus.tv mingo a las 20:05 horas

El mundoplus.tv mingo, Joseba Arguiñano visitará Zierbena, mundoplus.tv mundoplus.tv e conocerá en primer lugar a Javier San Ginés, cuya pasión es la fotografía. Ha realiza mundoplus.tv miles de fotografías y buena parte de ellas retratan su pueblo y a s mundoplus.tv habitante mundoplus.tv Mientras Joseba cocina foie con manzana asada al vino tinto, Javier compartirá s mundoplus.tv historias a boca mundoplus.tv s, y finalmente, ambos irán j mundoplus.tv tos a P mundoplus.tv ta Lucero, mundoplus.tv p mundoplus.tv to eleva mundoplus.tv mundoplus.tv mundoplus.tv e hay mundoplus.tv paisaje de vértigo.

A José Ignacio Elosegi le llaman desde pequeño Txapela. Es del barrio del Puerto y buena parte de s mundoplus.tv historias a boca mundoplus.tv s están vinculadas al hecho de ser porteño. A los 14 años se embarcó hacia la mar, y fue pesca mundoplus.tv r durante 10 año mundoplus.tv En la actualidad cuenta con mundoplus.tv a txipironera, con la que suele salir a pescar. Joseba le pillará llega mundoplus.tv o a puerto carga mundoplus.tv con tres begiha mundoplus.tv is, que lavarán en el mismo puerto y llevarán a la plancha para cocinarlo mundoplus.tv

Gonzalo Soto tiene 60 años y es del barrio de La Arena. To mundoplus.tv s s mundoplus.tv recuer mundoplus.tv s están vincula mundoplus.tv s al mar. Entre otras cosas, hablará sobre aquella época en la que llegaban cantidades ingentes de algas a la playa y que solían coger para ve mundoplus.tv erlas a mundoplus.tv a fábrica local que las procesaba. El momento gastronómico girará en torno a mundoplus.tv as deliciosas anchoas en salsa verde, que serán deg mundoplus.tv tadas mientras Gonzalo comparte s mundoplus.tv historias a boca mundoplus.tv s, entre ellas, cómo perdió a mundoplus.tv hermano mientras marisqueaban en la costa.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·