Queen y Adam Lambert, cabezas de cartel en el segundo especial por el Día de la Música en DMax

Noticias de Programación

 

27 de junio
Queen y Adam Lambert, cabezas de cartel en el segundo especial por el Día de la Música en DMax

En DMax no nos cansamos de darle las gracias a la música. Por eso, un año más, el canal invita a los espectadores a disfrutarla y celebrarla a todo volumen a ritmo de Queen. Este domingo 28 de junio, DMax sale de nuevo al escenario con dos propuestas pensadas para el público más melómano. A partir de las 22 horas, los británicos Queen volverán a reinar en en el canal de Veo TV con una noche especial que culminará con el estreno de Queen y Adam Lambert-The show must go on, un documental que cuenta la historia de cómo Queen y el cantante estadounidense acabaron uniéndose para realizar juntos una gira mundial en 2014.

Tras el Día de la Música dedicado a Abba el pasado domingo, DMax vuelve a ofrecer a los espectadores una noche temática una de las mayores y más importantes bandas en la historia de la música, con una programación que arrancará con la emisión de Queen: Days of Our Lives a partir de las 22:00h, y finalizará con el ya mencionado estreno del especial Queen y Adam Lambert-The show must go on a las 00:00h.

"Queen: Days of Our Lives", el documental definitivo sobre la banda (22.00h)

Este documental de dos horas está considerado el documento definitivo sobre la mítica banda británica que disecciona cada uno de sus discos, mostrando el proceso creativo y la situación del grupo en cada paso de su carrera musical. Himnos universales de la banda como "Bohemian Rhapsody" y "Under Pressure" volverán a sonar en la pantalla de DMax durante el segundo día de celebración del Día de la Música.

Dirigido por Matt O"Casey, documentalista británico especializado en música, Queen: Days of Our Lives traslada al público a los tiempos en los que un joven Freddie Mercury deseaba unirse a la antigua banda de Brian May y Roger Taylor para poder cumplir su sueño de convertirse en una leyenda de la música.

Imágenes de archivo procedentes de actuaciones que han pasado a la historia como la del debut de la banda en el programa de TV británico Top of the Pops, su concierto de Hyde Park en 1976 y el mítico concierto de Wembley en 1986; entrevistas de televisión y grabaciones caseras del artista y del resto de integrantes de Queen, conforman esta producción que ofrece una retrospectiva única de los momentos más importantes de la banda, sus excesos, sus polémicas, sus problemas con la prensa británica y el modo en el que cada uno asimiló el éxito.

A las 00.00h, estreno de "Queen y Adam Lambert-The show must go on"

La actuación final del Día de la Música en DMax está protagonizada por el estreno del programa documental Queen y Adam Lambert: The show must go on. Un largometraje que muestra cómo Queen, en el año 2018, logró lo que parecía imposible: una película de éxito en todo el mundo ganadora de varios premios Oscar y una gira mundial con entradas agotadas casi treinta años después de la pérdida de su carismático vocalista, Freddie Mercury.

Queen y Adam Lambert: The show must go on comienza trasladándonos al concierto tributo a Freddie Mercury en 1992, un momento en el que los miembros de Queen Brian May y Roger Taylor trataban de asimilar la muerte de Freddie mientras buscaban una nueva dirección musical. Continuar sin Freddie era impensable, de la misma manera que lo era permitir que Queen y su música se desvanecieran.

Unos años más tarde, un joven cantante que parecía destinado a protagonizar una exitosa carrera en el teatro musical tomó la decisión de participar en el concurso American Idol. En poco tiempo, Adam Lambert se convirtió en uno de los concursantes más populares y memorables que han pasado en el exitoso programa de talentos estadounidense en donde, semana tras semana, demostró sus extraordinarias dotes vocales y su don innato para el espectáculo. Su increíble interpretación del tema "Whole Lotta Love" de Led Zeppelin le llevó directo a la final del concurso, lo que le permitió cantar junto a Brian May y Roger Taylor la icónica canción de Queen "We are the Champions". La química y conexión en el escenario fue tal, que en ese momento decidieron invitar a Adam para protagonizar con ellos la actuación final en la gala de los MTV Europe Music Awards en 2011. Desde entonces, han continuado trabajando juntos.

En este documental conoceremos la historia de cómo Adam aceptó el reto de seguir los pasos del gran Freddie Mercury y cómo ha trabajo duramente para ganarse la confianza y el respeto de los fans más fieles de Queen, y también descubriremos cómo Brian y Roger se han adaptado a las nuevas dinámicas de la banda.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·