Todos los días, un nuevo viaje por los "Lugares misteriosos" del planeta en DMax

Noticias de Programación

 

13 de junio
Todos los días, un nuevo viaje por los "Lugares misteriosos" del planeta en DMax

Machu Picchu, el Taj Mahal o Petra. La Tierra tiene una infinidad de lugares magníficos que son un gran reclamo para acoger cada año a muchos turistas de todo el mundo que se quedan enamorados de estos paisajes. Sin embargo, también existen un gran número de sitios repartidos por el mundo que solo unos pocos valientes se atreven a pisar y que acaparan la atención de todos los amantes de los enigmas sin respuesta. A partir del lunes 15 de junio a las 12.15 horas, de lunes a viernes DMax ofrece a todos los amantes de lugares recónditos un recorrido por algunos de esto enclaves en la nueva serie Lugares misteriosos.

A lo largo de 20 episodios esta nueva serie viajará a distintos puntos geográficos en todo el mundo para descubrir a los espectadores los lugares misteriosos más escondidos, secretos y espectaculares que se pueden encontrar en nuestro planeta. Con este viaje los espectadores podrán visitar espacios extraños y en muchos casos desconocidos para una gran mayoría en los que conocerán que, aunque la ciencia no siempre es capaz de encontrar la solución a sus misterios, no significa que sean consecuencia de ovnis o extraterrestres.

En la primera parada de este viaje se explorarán los restos de los 54 misiles Titan II que estuvieron activos durante la Guerra Fría. Para ello, los espectadores se trasladarán a Songdo, la ciudad más moderna del mundo y también acompañarán al fotógrafo Thomas Windisch a conocer una Base Aérea abandonada en Croacia. Por último, tendrán la oportunidad de adentrarse en un pequeño pueblo de la India, así como en una pequeña villa China en la que podrán ver cómo el fuego sale del suelo.

Estos no serán los únicos lugares a los que los fans del misterio tendrán acceso. También podrán visitar un lujoso condominio de supervivencia en Kansas, un campo de minas en Sarajevo, así como la Aldea del Rey Cobra situada en Tailandia. Pero además, también se explorará el abandonado "falso" pentágono en las afueras de Shanghai, y la sede de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·