Especial Día de Reyes en Disney Channel con el preestreno de "Brandy & Mr. Whiskers"

Noticias de Programación

enero de 2005
Especial Día de Reyes en Disney Channel con el preestreno de "Brandy & Mr. Whiskers"

Disney Channel ha preparado un especial día de Reyes que comienza con el preestreno en exclusiva de la última serie de animación Disney, Brandy & Mr. Whiskers a partir de las 15.30 horas, con un Maratón de cuatro episodios protagonizado por Brandy, un conejo que atraviesa disparatadas aventuras para tratar de sobrevivir en la selva del Amazonas junto a su amiga de la misma especie, Mr. Whiskers.

Brandy y Mr. Whiskers es una serie de animación creada por Russel Marcus, Bill Motz y Bob Roth, padres también de series de gran éxito como Buzzlightyear y Kim Possible. En esta ocasión, los protagonistas son una aristócratica perrita y un conejo vagabundo que caen en pleno Amazonas desde el avión en el que viajaban. A pesar de tener tan dispares orígenes, ambos se convertirán en inseparables amigos y descubrirán el valor de la amistad.

Ya será a partir del 10 de enero, cuando se estrene oficialmente la serie en la parrilla de Disney Channel en la franja de [email protected], de lunes a viernes a las 08.10 horas y 14.30 horas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·