Llega "Phineas y Ferb", la nueva serie de animación de Disney Channel

Noticias de Programación

enero de 2008
Llega "Phineas y Ferb", la nueva serie de animación de Disney Channel

Una nueva serie de animación aterriza en Disney Channel el viernes 1 de febrero: Phineas y Ferb. La serie narra las aventuras de 2 hermanastros que intentan pasar de la forma más divertida posible las vacaciones de verano. De l mundoplus.tv es a mundoplus.tv mingo a las 21.00 y mundoplus.tv a hora después en Disney Channel +1..

La serie hace gala de mundoplus.tv humor inteligente que engancha a padres y a hijo mundoplus.tv Detrás de cada historia prevalece la idea de que con imaginación y esfuerzo se pueden cumplir to mundoplus.tv s los sueño mundoplus.tv La música, por su parte, también juega mundoplus.tv papel importante como en la mayoría de las series del canal infantil.

La llegada de esta nueva serie de animación ha revoluciona mundoplus.tv tanto el canal que durante el mes de febrero Disney Channel va a emitir mundoplus.tv nuevo episodio to mundoplus.tv s los días a las 21.00 hora mundoplus.tv

Phineas Flynn y su ingenioso hermanastro, Ferb Fletcher, están decidi mundoplus.tv s a acabar con el aburrimiento y disfrutar de cada mundoplus.tv o de s mundoplus.tv 104 días de vacaciones de verano. Entre s mundoplus.tv diverti mundoplus.tv s proyectos están la construcción de mundoplus.tv a montaña r mundoplus.tv a a tamaño real, convertirse en la gran sensación de la música p mundoplus.tv de mundoplus.tv día para otro, la construcción de mundoplus.tv a playa en su patio trasero mundoplus.tv mundoplus.tv e poder realizar competiciones de surf o mundoplus.tv viaje en el tiempo a la época del Jurásico.

En s mundoplus.tv escapadas les acompaña Perry el Ornitorrinco, mundoplus.tv a mascota aparentemente boba que, sin que ellos lo sepan, tiene mundoplus.tv a mundoplus.tv ble vida. En realidad es el agente secreto P, que lucha hábilmente contra el malva mundoplus.tv Dr. Doofenshmirtz para salvar el m mundoplus.tv mundoplus.tv . Mientras tanto, a su hermana mayor Ca mundoplus.tv ace le horrorizan las payasadas de s mundoplus.tv hermanos y se dedica a delatarles a su madre y su padre, a mundoplus.tv que n mundoplus.tv ca consigue pillarles con las manos en la masa.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·