De viaje: truchas gigantes del lago Strobel, en Caza y Pesca TV

Noticias de Programación

 

mayo de 2014
De viaje: truchas gigantes del lago Strobel, en Caza y Pesca TV

El martes 27 a las 19.30 horas este gran lago que forma parte de la meseta patagónica, en el centro de la provincia argentina de Santa Cruz, será el telón de fondo del nuevo estreno de Caza y Pesca.

Un resultado imprevisto tras una repoblación de truchas arco iris realizado en 1996 en el Río Barrancoso, única afluente del lago, hizo que a día de hoy los pescadores ya lo consideran el mejor destino de pesca de trucha arco iris del mundo. Aquí, truchas de 4 y 5 kilos se consideran normales, mientras que verdaderas bestias de hasta 12 kilos son una posibilidad real en cada lance.

Con sus paisajes prehistóricos y sus truchas de tamaño descomunal, no es de extrañar que los pescadores lo hayan rebautizado como el Lago Jurásico. Un equipo de Caza y Pesca viaja al Strobel para mostrarnos la pesca de sus arcoíris y la belleza dela Patagonia argentina.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·