"De pesca", una temporada en el vellón

Noticias de Programación

 

agosto de 2013
"De pesca", una temporada en el vellón

El equipo de Caza y Pesca se desplaza al Embalse del Vellón para pescar al lucio en condiciones extremas: bajo el frío intenso del invierno y con los niveles del embalse bajo mínimos, durante los meses de calor. El programa se ofrecerá a las 22:00h de este martes.

A tan solo 48 Km. de Madrid, en una zona privilegiada entre la Vega del Jarama y la Sierra Norte se encuentra el Vellón. Este nombre, de posible doble procedencia, de los antiguos secaderos del vellón de lana de ovejas de la zona o del nombre de las monedas que antaño circulaban por la Villa de Madrid, alude también al embalse situado a los pies de la sierra. El embalse del Vellón es una masa de agua gestionada por la asociación de pescadores del mismo nombre, donde la carpa hace las delicias de los pescadores del carpfishing.

Junto a la carpa, el lucio encuentra en sus aguas su hábitat ideal. El equipo de Caza y Pesca se desplaza al Vellón para pescar al lucio con diferentes técnicas, tanto en los meses de invierno como durante los meses de calor, cuando los lucios se esconden y es más difícil dar con ellos. También en primavera, cuando se encuentran más activos después de la freza. Una temporada completa, tras el lucio en el Vellón.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·