"Top Water", pesca extrema en clave de reality show, en Caza y Pesca TV

Noticias de Programación

 

mayo de 2013
"Top Water", pesca extrema en clave de reality show, en Caza y Pesca TV

Top Water es pesca extrema en clave de reality show y se estrena el lunes 13 de mayo a las 19.30 horas en Caza y pesca TV.

El protagonista debe enfrentarse a una ruleta que contiene 8 sorprendentes peces y exigentes técnicas de pesca: desde capturar un atún en pato o un palometón sobre una moto de agua hasta retos en salientes con olas monstruosas o Noodling de peces gato.

Un equipo del programa viaja a aguas calientes para capturar tiburones y a la selva de América latina para pescar especies exóticas. Pesca y acción, además de retos trepidantes, Top Water no sólo es pesca radical, es trama, thriller. Es la intriga sobre un mapa robado que persigue la CIA, el Gobierno Ruso, grupos de mercenarios, amazonas y mafias... Un nuevo cóctel de batallas, helicópteros, extraños personajes y mucha pesca. Lo nunca visto.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·