Caza y Pesca TV abre la temporada de pesca 2013

Noticias de Programación

 

marzo de 2013
Caza y Pesca TV abre la temporada de pesca 2013

Para celebrar la apertura de la temporada de pesca, Juan Delibes, director de Caza y Pesca TV, ha presentado hoy en La Tajera (Guadalajara) las novedades del canal de cara a la nueva temporada. Novedosos contenidos de producción propia, interesantes reportajes en sus espacios temáticos de pesca, imágenes espectaculares, aventura, precisión y escenarios increíbles para la nueva temporada que se inicia en este canal temático.

Con la apertura de la temporada general de pesca el canal temático Caza y Pesca TV acerca una vez más a sus espectadores la más destacada y completa programación de pesca a través de interesantes reportajes, espectaculares documentales, novedosas series y sus espacios de producción propia que harán las delicias de los amantes de esta actividad.

En marzo, el exclusivo documental La trucha y la efémera traerá imágenes inéditas de las eclosiones de efémeras y mostrará por qué son tan únicas en el mundo animal. La pesca de competición será una gran destacada con De Pesca: pesca de campeonato que recorre varias localizaciones y se acerca a las pruebas de mayor renombre del país.

Truchas y reos son los protagonistas del espacio temático Este mes pescamos… con los reportajes Descubriendo la Sierra del Segura, donde el equipo visita los ríos Cabriel y Tus, y Bonito reo, en el que dos pescadores de mosca, descubren la difícil pesca del reo a principios de otoño en un típico río de la costa de la muerte gallega.

En abril, Pesca extrema en invierno se traslada a los pantanos extremeños La Serena y Alange en los que discurren dos jornadas de invierno tras el insaciable lucio, de la mano de Mario Asensio. El reportaje Océanos vacíos, redes vacías analizará el impacto de la pesca comercial y las industrias considerando la sobrepesca como un problema global.

Pesca, viaje, aventura y fotografía se aúnan en Fishing Wild, una excelente serie de pesca por el mundo que cuenta con 13 episodios que recogen grandes capturas de las especies más representativas de las localidades más remotas y agrestes del planeta.

Por su parte, el espacio temático de abril Este mes pescamos… engloba los reportajes El dorado del Ter y Barbos, adaptándose a los tiempos, dedicados al ciprínido de aguas dulces más deportivo de la península: el barbo.

Tapâm, a flyfishing journey es uno de los estrenos más destacados en mayo, documental ganador del premio "A la mejor pesca", en el año 2010 que entrega la revista The Drake Magazine, es una aventura de pesca sin descanso, con tarpones monstruo, con cinematografía épica, risas y una historia sincera difícil de igualar.

A lo largo de la temporada se podrá disfrutar del estreno de Top Water, un cóctel explosivo de retos, acción trepidante y pesca en clave de reality. Lucios bases y grandes predadores supondrán un gran atractivo en Caza y Pesca TV con los reportajes Lucios a dos bandas: en el Atlántico y el Mediterráneo y Pescando en Aquitania.

El carpfishing también tendrá su hueco destacado de la mano de los espacios Aventura carpera en la toma de Valdivia, Carpas desde embarcación y Artesanos del carpfishing. Sin olvidar la pesca submarina en Buceando en la rompiente extrema con Antonio Linares, varias veces campeón de España y pódium en el último mun) Reality fishing (mayo) o The fish and the fly (junio).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·