"La trucha y la efémera", un espectáculo visual con imágenes nunca antes filmadas

Noticias de Programación

 

marzo de 2013
"La trucha y la efémera", un espectáculo visual con imágenes nunca antes filmadas

El viernes 8 de marzo a las 19.00 horas Caza y Pesca estrenará el documental La trucha y la efémera.

Eclosiones de insectos y truchas cebándose es el idilio perfecto entre agua limpia y naturaleza. ¿Pero, cuánto tiempo podemos mantener este idilio. La contaminación y la alteración de los ríos y arroyos amenazan constantemente las zonas de desove de los peces y la vida y de los insectos.

El cineasta Arnt Mollan nos lleva a un mundo fascinante poco conocido, y mediante el uso de cámaras submarinas y filmaciones macro retrata las relaciones complejas en la naturaleza. La película contiene varias escenas que nunca se han filmado antes.

El documental contiene imágenes de las eclosiones de efémeras y muestra por qué son tan únicas en el mundo animal. Vemos el primer latido en las huevas de la trucha y el fascinante momento en la que los alevines eclosionan. Nos acercamos, en la Eikern Heritage Fishery, a la pesca de grandes truchas y seguiremos a una de las últimas poblaciones de truchas grandes en el sur de Noruega, cuando se reúnen para desovar. Un espectáculo visual.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·