"De pesca. Abierto hasta el amanecer" en Caza y Pesca TV

Noticias de Programación

 

diciembre de 2012
"De pesca. Abierto hasta el amanecer" en Caza y Pesca TV

De pesca…Abierto hasta el amanecer es la propuesta de Caza y Pesca TV para la tarde del martes 18 de diciembre, a las 19.30 horas.

Desde el Neolítico, las gentes del mar siguen pescando y recolectando el mar casi de la misma manera. A expensas de sus caprichos, de lo que marque la luna, de lo que el tiempo traiga.

Pescadores comerciales y pescadores de caña, marisqueros y pescadores de verano, todos dependen de lo que el mar ofrezca, en cada momento en cada lugar, un escenario que siempre está abierto hasta el amanecer.

El equipo de Caza y pesca se desplaza a la costa de la Muerte en Galicia y recorre desde Muros hasta Ézaro, localidades que viven del mar y por el mar, pescando en las batidas playas del Ancoradoiro y Lariño, Pescadores locales mostrarán la pesca desde costa, donde las condiciones cambian constantemente y hacen muy complicada su pesca. Una visión cercana de lo que es el mar, lo que ofrece y lo que arrebata. Un lugar donde en el mundo de la tecnificación, aún hoy, se sigue dependiendo de lo que las olas traigan.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·