Yomvi refuerza su programación infantil en Navidad

Noticias de Programación

diciembre de 2013
Yomvi refuerza su programación infantil en Navidad

Desde el 5 de diciembre y hasta el 8 de enero, YOMVI selecciona los mejores contenidos para los pequeños de la casa donde sus personajes favoritos serán los protagonistas. Cuatro semanas en las que desfilarán personajes tan queridos como Mickey Mouse, Phineas y Ferb, Nemo, Bob Esponja, Lorax, Spiderman, Doctora Juguetes, Las Tortugas Ninja, Gru, etc...

No faltarán tampoco a la cita Monstruos contra alienígenas, los animales prehistóricos de Ice Age o los simpáticos amigos de Madagascar. Bajo el nombre de #YoNoSalgo, esta lista especial hará las delicias de los niños y menos niños.

Además, Taquilla de YOMVI reforzará de manera importante sus contenidos para poder acceder a los estrenos más recientes como Epic: el mundo secreto, Los Croods, Aviones, Los Pitufos 2, entre muchos otros.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·