"Ai Weiwei: Never Sorry" en Yomvi de Canal+

Noticias de Programación

febrero de 2013
"Ai Weiwei: Never Sorry" en Yomvi de Canal+

Ai Weiwei: Never Sorry es un documental sobre el artista chino de mayor renombre internacional y el más crítico públicamente con su propio país. Con un telón de fondo de censura y un sistema legal que no responde, Ai Weiwei se expresa y organiza a la gente a través del arte y los medios sociales. En respuesta a esto, las autoridades chinas han cerrado su blog, han derruido su recién inaugurado estudio, le han agredido y mantenido detenido en secreto.

Este trabajo es la historia de un disidente en la era digital que inspira a audiencias globales y desdibuja los límites del arte y la política. La directora, Alison Klayman, tuvo un acceso sin precedentes a Ai Weiwei cuando estuvo trabajando como periodista en China. Su documental es un detallado retrato de la China contemporánea y de una de sus figuras públicas de más peso.

Distinguido con el Premio Especial del Jurado en el Festival de Sundance, fue preseleccionado para los Oscar de este año en la categoría de Mejor Documental.

YOMVI es la oferta específica de Canal+ en el entorno online que ofrece televisión en directo y vídeo bajo demanda (VOD).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·