"Ai Weiwei: Never Sorry" en Yomvi de Canal+

Noticias de Programación

febrero de 2013
"Ai Weiwei: Never Sorry" en Yomvi de Canal+

Ai Weiwei: Never Sorry es mundoplus.tv mundoplus.tv cumental sobre el artista chino de mayor renombre internacional y el más crítico públicamente con su pr mundoplus.tv io paí mundoplus.tv Con mundoplus.tv telón de fo mundoplus.tv o de censura y mundoplus.tv sistema legal que no respo mundoplus.tv e, Ai Weiwei se expresa y organiza a la gente a través del arte y los medios sociale mundoplus.tv En respuesta a esto, las autoridades chinas han cerra mundoplus.tv su blog, han derrui mundoplus.tv su recién inaugura mundoplus.tv estudio, le han agredi mundoplus.tv y manteni mundoplus.tv deteni mundoplus.tv en secreto.

Este trabajo es la historia de mundoplus.tv disidente en la era digital que inspira a audiencias globales y desdibuja los límites del arte y la política. La directora, Alison Klayman, tuvo mundoplus.tv acceso sin precedentes a Ai Weiwei cua mundoplus.tv o estuvo trabaja mundoplus.tv o como periodista en China. Su mundoplus.tv cumental es mundoplus.tv detalla mundoplus.tv retrato de la China contemporánea y de mundoplus.tv a de s mundoplus.tv figuras públicas de más peso.

Distingui mundoplus.tv con el Premio Especial del Jura mundoplus.tv en el Festival de S mundoplus.tv dance, fue preselecciona mundoplus.tv para los Oscar de este año en la categoría de Mejor Documental.

YOMVI es la oferta específica de Canal+ en el entorno online que ofrece televisión en directo y vídeo bajo dema mundoplus.tv a (VOD).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·