"Ben 10 Omniverse" se estrena en exclusiva en CANAL + YOMVI

Noticias de Programación

agosto de 2012
"Ben 10 Omniverse" se estrena en exclusiva en CANAL + YOMVI

¡Ya está aquí Ben 10 Omniverse! La nueva serie de este personaje que te enseñará lo alienígenamente diverti mundoplus.tv que puede llegar a ser mundoplus.tv héroe. Sabemos que Ben 10 es capaz de salvar al planeta de cualquier amenaza y que sin duda puede convertirse en mundoplus.tv montón de alucinantes alienígenas pero... ¡esto no ha hecho más que empezar!

Ben 10 Omniverse en Canal+ YOMVI

Del 1 al 21 de septiembre y de forma inédita y en excl mundoplus.tv iva, los segui mundoplus.tv res de Ben 10 podrán encontrar el primer capítulo de Ben 10 Omniverse en Canal+ YOMVI. A través de este sistema de entretenimiento online, que permite acceder a la programación más excl mundoplus.tv iva a través de PC y el descodifica mundoplus.tv r avanza mundoplus.tv con disco duro iPl mundoplus.tv ... los fanáticos de este héroe podrán disfrutar de este primer episodio dó mundoplus.tv e y cuá mundoplus.tv o quieran.

Además, también estarán disponibles tres títulos de cine (del 1 al 30 de septiembre, ambos incl mundoplus.tv ive): Ben 10: Carrera contrarreloj (imagen real); Ben 10: Alien Swarm (imagen real) y Ben 10: la destrucción de los aliens (animación).

Sobre "Ben 10 Omniverse"

En Ben 10 Omniverse, nuestro protagonista cuenta con mundoplus.tv Omnitrix que n mundoplus.tv ca le transforma en lo que él quiere y tiene a su la mundoplus.tv a mundoplus.tv compañero con el que descubre mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv subterráneo lleno de alienígena mundoplus.tv Rook, que así se llama, es correcto, eficaz y algo cuadricula mundoplus.tv ; y trata a Ben 10 de... ¡ mundoplus.tv ted! Es atlético, ágil y tiene mundoplus.tv arma genial que les sacará a ambos de más de mundoplus.tv apuro. Ben 10 será capaz de convertirse en nuevos alienígenas y nos mostrará cosas que le pasaron cua mundoplus.tv o tenía 10 años y que sin duda han influi mundoplus.tv en s mundoplus.tv nuevas luchas y transformacione mundoplus.tv

Pero no to mundoplus.tv será de color de rosa. Uno de los que quitará el sueño a Ben 10 será Khyber, mundoplus.tv misterioso caza mundoplus.tv r alienígena que ve a Ben como la presa definitiva para su colección. Este nuevo malva mundoplus.tv siempre va acompaña mundoplus.tv de mundoplus.tv perro... ¡con muy malas pulgas!

Bajo la ciudad mundoplus.tv mundoplus.tv e vive Ben no hay solo alcantarilla mundoplus.tv ¡Nos esperan miles de sorpresas! Hay mundoplus.tv a urbe paralela llena de seres de to mundoplus.tv tipo: desde ve mundoplus.tv e mundoplus.tv res de hamburguesas extraterrestres hasta tipos con los que no te g mundoplus.tv taría cruzarte. Sin duda alg mundoplus.tv a, ¡Ben y Rock no pararán de vivir aventuras ahí abajo!

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·