Canal+ Yomvi ofrece el documental "¡Ríndete mañana!"

Noticias de Programación

junio de 2012
Canal+ Yomvi ofrece el documental "¡Ríndete mañana!"

A partir del viernes 15 de junio y a la vez que su estreno en sala, Canal+ YOMVI ofrece ¡Ríndete mañana!, un documental excepcional sobre la historia de Paco Larrañaga, un joven con doble nacionalidad española y filipina, condenado a pena de muerte por un crimen que no cometió.

Paco, con 19 años, fue acusado de un brutal asesinato, crimen por el cual la única prueba es la desaparición de dos chicas jóvenes. La justicia filipina le incrimina y, a la vez, enfrenta a dos madres afligidas que personifican las profundas diferencias entre las dos familias y, por extensión, de todo el país. En 2007, la presión popular de la ciudadanía española logró el traslado de Larrañaga a una cárcel española desde Filipinas. A día de hoy, Paco sigue en la cárcel por un crimen que nunca cometió.

Liderado por Michael Collins y Marty Syjuco, el equipo de ¡Ríndete mañana! entrevistó a docenas de personas, leyó miles de páginas de documentos y rodó en Filipinas, incluso clandestinamente en la prisión de Bilibid, en España, Reino Unido y Estados Unidos. El documental se rodó durante seis años y es el fruto de un esfuerzo continuado de los cineastas.

La emisión de ¡Ríndete mañana! se enmarca dentro del compromiso de Canal+ por ofrecer a sus clientes contenidos responsables. Así, programas que forman parte de la identidad de Canal+, como Informe Robinson o los reportajes de Jon Sistiaga, han buscado y contado historias siempre diferentes, de solidaridad, denuncia, de integración… que encajan dentro de la línea de Responsabilidad Social desarrollada por Prisa TV.

Canal+ YOMVI es el servicio de contenidos Premium online de Canal+, cuyos clientes pueden disfrutarlo gratuitamente a través de su descodificador avanzado iPlus, en su PC, en su videoconsola Xbox y gracias a una televisión Smart TV de Samsung. Los nuevos clientes pueden acceder a Canal+ YOMVI a través del PC o por medios del servicio JAZZBOX de Jazztel.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·