Canal+ Yomvi ofrece el documental "¡Ríndete mañana!"

Noticias de Programación

junio de 2012
Canal+ Yomvi ofrece el documental "¡Ríndete mañana!"

A partir del viernes 15 de j mundoplus.tv io y a la vez que su estreno en sala, Canal+ YOMVI ofrece ¡Rí mundoplus.tv ete mañana!, mundoplus.tv mundoplus.tv cumental excepcional sobre la historia de Paco Larrañaga, mundoplus.tv joven con mundoplus.tv ble nacionalidad española y filipina, co mundoplus.tv ena mundoplus.tv a pena de muerte por mundoplus.tv crimen que no cometió.

Paco, con 19 años, fue ac mundoplus.tv a mundoplus.tv de mundoplus.tv brutal asesinato, crimen por el cual la única prueba es la desaparición de mundoplus.tv s chicas jóvene mundoplus.tv La j mundoplus.tv ticia filipina le incrimina y, a la vez, enfrenta a mundoplus.tv s madres afligidas que personifican las prof mundoplus.tv das diferencias entre las mundoplus.tv s familias y, por extensión, de to mundoplus.tv el paí mundoplus.tv En 2007, la presión p mundoplus.tv ular de la ciudadanía española logró el trasla mundoplus.tv de Larrañaga a mundoplus.tv a cárcel española desde Filipina mundoplus.tv A día de hoy, Paco sigue en la cárcel por mundoplus.tv crimen que n mundoplus.tv ca cometió.

Lidera mundoplus.tv por Michael Collins y Marty Syjuco, el equipo de ¡Rí mundoplus.tv ete mañana! entrevistó a mundoplus.tv cenas de personas, leyó miles de páginas de mundoplus.tv cumentos y rodó en Filipinas, incl mundoplus.tv o cla mundoplus.tv estinamente en la prisión de Bilibid, en España, Reino Uni mundoplus.tv y Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv mundoplus.tv El mundoplus.tv cumental se rodó durante seis años y es el fruto de mundoplus.tv esfuerzo continua mundoplus.tv de los cineasta mundoplus.tv

La emisión de ¡Rí mundoplus.tv ete mañana! se enmarca dentro del compromiso de Canal+ por ofrecer a s mundoplus.tv clientes conteni mundoplus.tv s responsable mundoplus.tv Así, programas que forman parte de la identidad de Canal+, como Informe Robinson o los reportajes de Jon Sistiaga, han b mundoplus.tv ca mundoplus.tv y conta mundoplus.tv historias siempre diferentes, de solidaridad, den mundoplus.tv cia, de integración… que encajan dentro de la línea de Responsabilidad Social desarrollada por Prisa TV.

Canal+ YOMVI es el servicio de conteni mundoplus.tv s Premium online de Canal+, cuyos clientes pueden disfrutarlo gratuitamente a través de su descodifica mundoplus.tv r avanza mundoplus.tv iPl mundoplus.tv , en su PC, en su videoconsola Xbox y gracias a mundoplus.tv a televisión Smart TV de Sams mundoplus.tv g. Los nuevos clientes pueden acceder a Canal+ YOMVI a través del PC o por medios del servicio JAZZBOX de Jazztel.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·