"2014. Nacido en Gaza", en Yomvi a la vez que en cines

Noticias de Programación

diciembre de 2014
"2014. Nacido en Gaza", en Yomvi a la vez que en cines

El documental 2014. Nacido en Gaza,estrenado en cines el pasado 12 de diciembre y rodado durante el ataque israelí contra la franja de Gaza entre julio y agosto de 2014, llega a Taquilla de YOMVI el próximo 18 de diciembre para cualquier usuario por 3,99€.

La película dirigida por Hernán Zin y producida por Jon Sisitiaga, la cantante Bebe y Olmo Figueredo sigue a diez niños que cuentan cómo es su vida diaria entre las bombas y cómo luchan para superar el horror de la guerra y darle un toque de normalidad a sus vidas. Ellos, víctimas inocentes, son los portavoces de los 507 niños muertos y los más de 3.000 heridos que dejó la ofensiva israelí del pasado verano y muestra la guerra desde una perspectiva diferente; "sin bombas, más humana, centrándome más en las personas" en palabras de su director.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·