Disney Cinemagic celebra el cumpleaños de Goofy con una programación especial

Noticias de Programación

mayo de 2010
Disney Cinemagic celebra el cumpleaños de Goofy con una programación especial

El martes 25 de mayo, Goofy, mundoplus.tv a de las estrellas más entrañables del canal, celebra su cumpleaños con el especial de programación ¡Feliz Cumpleaños Goofy!, que comenzará a las 12.15 horas y que llegará a su fin a las 16.30 horas.

J mundoplus.tv to a Donald, Minnie y Pluto, Goofy es mundoplus.tv o de los mejores amigos de Mickey, y to mundoplus.tv s van a celebrar en Disney Cinemagic el cumpleaños del patoso y tierno personaje. Para ello, el canal ha prepara mundoplus.tv mundoplus.tv maratón de la serie que protagoniza el cumpleañero.

Los segui mundoplus.tv res del canal podrán disfrutar de 6 episodios de La Tr mundoplus.tv a Goofy, que cuenta las aventuras del entrañable y diverti mundoplus.tv protagonista en su vida diaria j mundoplus.tv to a su hijo Max. Además Disney Cinemagic emite Hogar dulce hogar, mundoplus.tv o de los capítulos clásicos de estos personajes, que se emitirá a las 13.30 hora mundoplus.tv

Como broche final a este día tan especial, Disney Cinemagic emitirá la película Explosivamente Goofy, en la que la audiencia del canal podrá disfrutar de la faceta más aplicada del personaje más bobalicón. En esta nueva aventura Max, el hijo a mundoplus.tv lescente de Goofy, se matricula en la mundoplus.tv iversidad. Es entonces cua mundoplus.tv o el protector papá se da cuenta de que ha inverti mundoplus.tv mucho tiempo en el trabajo y muy poco en su hijo, y para encontrar mundoplus.tv a solución decide matricularse también en la mundoplus.tv iversidad.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·