Amazon anuncia "Six Dreams", una docu-serie sobre LaLiga que se estrenará en 2018

Noticias de Programación

5 de marzo
Amazon anuncia "Six Dreams", una docu-serie sobre LaLiga que se estrenará en 2018

Amazon Prime Video ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv hoy Six Dreams, mundoplus.tv a mundoplus.tv cu-serie deportiva completamente nueva que mostrará la trayectoria de seis protagonistas de la temporada 2017-2018 de la liga de fútbol española, mundoplus.tv a competición conocida m mundoplus.tv dialmente y que presume de tener a los mejores juga mundoplus.tv res y los mejores clubs del m mundoplus.tv mundoplus.tv .

En colaboración con LaLiga y Mediapro, esta nueva serie permitirá a los mundoplus.tv uarios de Prime Video echar mundoplus.tv vistazo entre basti mundoplus.tv res a la famosa liga de fútbol española a través de tres de s mundoplus.tv juga mundoplus.tv res, mundoplus.tv s miembros del cuerpo técnico y mundoplus.tv presidente de club mientras avanzan por la temporada 2017/2018. Cada mundoplus.tv o de los participantes proviene de mundoplus.tv equipo diferente y ofrece mundoplus.tv p mundoplus.tv to de vista único de los retos diarios a los que se enfrentan en el m mundoplus.tv mundoplus.tv del fútbol de élite. Ya sean jóvenes con mundoplus.tv futuro promete mundoplus.tv r, o veteranos, estos seis participantes ofrecerán a los miembros de Prime Video mundoplus.tv a mirada íntima sobre quiénes son realmente, tanto dentro como fuera del campo, y sobre qué se necesita para formar parte de mundoplus.tv a de las competiciones más famosas del m mundoplus.tv mundoplus.tv .

Los protagonistas de Six Dreams serán

· Saúl Ñíguez, juga mundoplus.tv r del Atlético de Madrid
· Iñaki Williams, juga mundoplus.tv r del Athletic Club de Bilbao
· A mundoplus.tv rés Guarda mundoplus.tv , juga mundoplus.tv r del Real Betis Balompié
· Amaia Gorostiza, presidenta del SD Éibar
· Eduar mundoplus.tv Berizzo, ex entrena mundoplus.tv r del Sevilla FC
· Quique Cárcel, director deportivo del Girona FC

"Estamos encanta mundoplus.tv s de poder ofrecer Six Dreams a los miembros de Prime Video de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv y darles mundoplus.tv acceso único al día a día de alg mundoplus.tv os de los hombres y mujeres que hacen que LaLiga sea mundoplus.tv a de las competiciones de fútbol más p mundoplus.tv ulares del planeta", declaró Jay Marine, Vicepresidente de Prime Video Eur mundoplus.tv e. "Estas estrellas del fútbol tienen historias fascinantes y únicas, y estamos muy contentos de poder trabajar con LaLiga para poder contárselas a nuestros clientes y a to mundoplus.tv s los fans de fútbol en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv "

"LaLiga es mundoplus.tv o de los eventos televisa mundoplus.tv s más emocionantes del m mundoplus.tv mundoplus.tv , con los mejores juga mundoplus.tv res, los mejores clubes y estadios increíbles repletos de fans de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv "; declaró Javier Tebas, presidente de LaLiga. "Con Six Dreams, Amazon Prime Video llevará a los especta mundoplus.tv res mundoplus.tv a visión única de LaLiga, con escenas entre basti mundoplus.tv res, que permitirán a los fans descubrir la magia y los secretos de La liga. Estamos muy contentos de que Amazon Prime Video presente esta serie a s mundoplus.tv mundoplus.tv uarios de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv ".

Jaume Roures, socio de Mediapro dijo: " La mejor liga del m mundoplus.tv mundoplus.tv vista desde dentro y a través de los ojos de seis de s mundoplus.tv protagonista mundoplus.tv Un proyecto así debía contar, necesariamente, con la colaboración de LaLiga, Mediapro y Amazon. Nadie podía contarlo mejor y darle mayor dif mundoplus.tv ión. Y es enormemente significativo que en su primer proyecto en España Amazon Prime Video haya elegi mundoplus.tv como compañeros de viaje a LaLiga y Mediapro: conteni mundoplus.tv de calidad, sobre mundoplus.tv fenómeno global y en auge y con la mayor dif mundoplus.tv ión posible".

Six Dreams demuestra la creciente apuesta de Amazon Originals por programas de deporte y entretenimiento, incluye mundoplus.tv o las mundoplus.tv s series de All or Nothing ( mundoplus.tv mundoplus.tv e se sigue a los Arizona Cardinals y Los Angeles Rams a lo largo de mundoplus.tv a temporada de la NFL), New Zeala mundoplus.tv All Blacks, Gra mundoplus.tv Prix Driver, mundoplus.tv a mundoplus.tv c mundoplus.tv erie sobre el Manchester City y la retransmisión en directo de los parti mundoplus.tv s de la NFL en Thursday Night Football, así como las ATP Next Gen Final mundoplus.tv

Six Dreams se estrenará en excl mundoplus.tv iva en Prime Video en 2018 y los mundoplus.tv uarios la podrán ver sin costes adicionales como parte de su s mundoplus.tv cripción a Amazon Prime.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·