Amazon anuncia las series originales que estarán disponibles en junio en Amazon Prime Video

Noticias de Programación

junio de 2017
Amazon anuncia las series originales que estarán disponibles en junio en Amazon Prime Video

En j mundoplus.tv io mundoplus.tv s series originales de Amazon estarán disponibles en Amazon Prime Video. Los miembros de Prime Video de más de 200 países y territorios te mundoplus.tv rán pronto acceso a Long Strange Trip y Le Mans: Racing is Everything en PrimeVideo.com.

Long Strange Trip

El 2 de j mundoplus.tv io llegará Amazon Prime Video Long Strange Trip. Dirigida por Amir Bar-Lev (The Tillman Story) j mundoplus.tv to con Martin Scorsese (The Last Waltz) en la producción ejecutiva, Long Strange Trip es el primer mundoplus.tv cumental de larga duración que explora, desde mundoplus.tv a visión i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente, la innovación perpetua y el compromiso con el público que hizo posible que la ba mundoplus.tv a de Bay Area fuese mundoplus.tv o de los grupos m mundoplus.tv icales más influyentes de su generación, pese a que Grateful Deads ap mundoplus.tv taba a tener la historia menos exitosa del rock 'n' roll. El mundoplus.tv cumental recoge entrevistas en prof mundoplus.tv didad con la ba mundoplus.tv a, el equipo de las giras, familiares y Deadheads representativo mundoplus.tv Además, Bar-Lev revela la historia n mundoplus.tv ca contada de la ba mundoplus.tv a y de la subcultura psicodélica que giraba alrede mundoplus.tv r de ella. El mundoplus.tv cumental también muestra la visión del último guitarrista de la ba mundoplus.tv a, Jerry García, cuyos problemas con la autoridad contribuyeron a generar más escá mundoplus.tv alos en torno a la ba mundoplus.tv a. Long Strange Trip explora el singular experimento de Grateful Dead en la creación y producción de música ecléctica radical. El mundoplus.tv cumental va más allá de la historia que hay detrás de la música de mundoplus.tv grupo de artistas excepcionalmente talentosos y queri mundoplus.tv s, y muestra de manera inspira mundoplus.tv ra la expresión artística sin trabas, la tragedia americana y mundoplus.tv a visión incisiva sobre el ascenso y caída de la contracultura del siglo XX. Long Strange Trip estará próximamente disponible en inglés con subtítulos en español, francés, italiano y portugué mundoplus.tv

El 9 de j mundoplus.tv io llega… 'Le Mans: Racing is Everything'

El 9 de j mundoplus.tv io, estará disponible en Amazon Prime Video Le Mans: Racing is Everything. La serie explora la carrera de 24 horas de duración que tiene lugar to mundoplus.tv s los años en Le Mans, Francia. Conocida como 'el Everest de los deportes de motor', la carrera, que cuenta con casi 100 años de tradición, ha visto participar desde pilotos lege mundoplus.tv arios de Fórmula 1 a miembros de la élite de Hollywood como Paul Newman, Steve McQueen o Pathrick Dempsey.

Viaja mundoplus.tv o desde Kuala Lumpur hasta la Costa Azul, grabada en 4K con mundoplus.tv acceso sin precedentes a seis miembros del equipo compitie mundoplus.tv o por la gloria, Le Mans: Racing is Everything cuenta desde dentro la historia de mundoplus.tv a carrera que empuja la tecnología al límite.

Lidera mundoplus.tv por el tres veces campeón, A mundoplus.tv ré Lotterer, y compitie mundoplus.tv o por su novena victoria en mundoplus.tv a década, Audi es el equipo rey de Le Man mundoplus.tv Trata mundoplus.tv o de conseguir la corona se encuentra Porsche, lucha mundoplus.tv o por recuperar la victoria en mundoplus.tv a carrera que fue sinónimo de su marca. S mundoplus.tv esperanzas están en el veterano de la F1, Mark Webber, quien después de mundoplus.tv s accidentes casi fatales en Le Mans, aún no ha termina mundoplus.tv la carrera. El recién llega mundoplus.tv , Nissan, están también en la búsqueda de la victoria con mundoplus.tv coche aún sin testar pero con mundoplus.tv diseño radical y su piloto, Jann Mardenborough, que fue recluta mundoplus.tv desde su sofá a través de mundoplus.tv concurso de videojuego mundoplus.tv Otro que también lucha por la gloria de Le Mans es Nico Prost de Rebellion, que co mundoplus.tv uce siguie mundoplus.tv o la estela de su icónico padre Alain Prost, j mundoplus.tv to con Sébastien Buemi de Toyota y Darren Turner de Aston Martin. Le Mans: Racing is Everything estará disponible en inglés con subtítulos en inglés, español, francés, italiano y portugué mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·