40TV cambia su imagen este viernes 9 de septiembre

Noticias de Programación

septiembre de 2005
40TV cambia su imagen este viernes 9 de septiembre

En su séptimo año de emisión , el canal acomete su renovación estética y pone en marcha Los ángeles de 40, mundoplus.tv recorri mundoplus.tv por la actualidad a pie de calle.

40TV, el canal de televisión de la cadena 40 Principales, inicia en septiembre su más prof mundoplus.tv da transformación desde que iniciase s mundoplus.tv emisiones hace siete año mundoplus.tv El canal, disponible en el dial 40 de Digital+, aborda esta temporada mundoplus.tv a ambiciosa renovación estética que incluye nuevo logo y nueva línea gráfica. El renova mundoplus.tv 40TV estará en antena a partir de mañana, 9 de septiembre.

El canal ha a mundoplus.tv pta mundoplus.tv el mismo logo que actualmente utilizan Los 40 Principales Radio, la Revista 40 y el portal de internet Los40.com para acentuar su identificación con la familia 40 Principale mundoplus.tv Se trata de mundoplus.tv número 40 de formas re mundoplus.tv mundoplus.tv eadas colorea mundoplus.tv en rojo, naranja, amarillo, verde y azul. Partie mundoplus.tv o de ese logo se ha diseña mundoplus.tv toda mundoplus.tv a línea gráfica basada en esos tonos con la que se transmite mundoplus.tv a nueva imagen fresca, juvenil, dinámica y mundoplus.tv timista. En las piezas de continuidad, los colores se combinan forma mundoplus.tv o dianas, en al mundoplus.tv ión a “dar en el blanco” como sinónimo de mundoplus.tv canal de éxito mundoplus.tv El lanzamiento de esta nueva imagen se ve reforza mundoplus.tv por el que será el programa estrella del canal para la temporada que empieza: Los Ángeles de 40. Los ángeles son tres intrépidas reporteras cuya misión es transmitir a pie de calle la actualidad de la cultura juvenil en todas s mundoplus.tv vertientes: música, cine, moda o deporte mundoplus.tv Este espacio comenzó s mundoplus.tv emisiones a finales de j mundoplus.tv io, pero será a partir de septiembre cua mundoplus.tv o se instalará con fuerza en la rejilla da mundoplus.tv o cuenta de to mundoplus.tv s los acontecimientos sociale mundoplus.tv Entre otros eventos, en septiembre el equipo del programa estará presente en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Los programas ya clásicos del canal, como Intro, Fanclub, Superventas España o Del 40 al 1 se mantienen mundoplus.tv a temporada más en el aire, con la presencia de s mundoplus.tv caras habituales: Tony Aguilar, Manuela Velasco, Dani Alarcón y Frank Blanco. En septiembre, además, el espacio 40 Classic, a partir de las 12 de la noche, repasará Los 500 mejores álbumes de la historia, partie mundoplus.tv o de la lista elaborada por la prestigiosa revista Rolling Stone.

40TV inició s mundoplus.tv emisiones en septiembre de 1998, y se ha consolida mundoplus.tv como el canal m mundoplus.tv ical español más importante. Dentro de la plataforma Digital+ la audiencia de 40TV alcanza mundoplus.tv 29,1% del total de canales m mundoplus.tv icales, supera mundoplus.tv o a otros canales de su género, como MTV (21,8%) y VH1 (10,7%) (porcentaje medio de enero a agosto de 2005).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·