TV5MONDE estrena en abril "Â la vie, Á la mode", programa dedicado a la moda

Noticias de Programación

marzo de 2014
TV5MONDE estrena en abril "Â la vie, Á la mode", programa dedicado a la moda

TV5MONDE enriquece su oferta de estilo de vida con el programa  la vie, Á la mode, mundoplus.tv a revista televisiva semanal de 26 minutos dedica mundoplus.tv a la moda y las te mundoplus.tv encia mundoplus.tv Con este programa, el canal internacional francés confirma su posición como emisora cultural. Un programa 100% moda presenta mundoplus.tv por Elisabeth Bost A partir del sába mundoplus.tv 5 de abril a las 13 horas en TV5MONDE Eur mundoplus.tv e

"En la vida, hay cosas que son para toda la vida, y otros que son a la moda. " esta es la filosofía de la emisión se lleva a s mundoplus.tv especta mundoplus.tv res cada semana, al corazón de la moda y al encuentro de aquellos que la hacen, y muestra como las te mundoplus.tv encias se hacen y se deshacen.

En mundoplus.tv programa de noticias de actualidad de la moda en las pasarelas y en la vida real, los acontecimientos de la semana, foco en desfiles, fiestas, age mundoplus.tv a cultural... También cada semana, mundoplus.tv gran tema : retrato de mundoplus.tv a personalidad del m mundoplus.tv mundoplus.tv de la moda, que descifra mundoplus.tv desfile o estudio sobre la actualidad.

Finalmente las crónicas recurrentes marcan la emisión La Garde Robe que ap mundoplus.tv ta a la te mundoplus.tv encia a recuperar de mundoplus.tv desfile, el Cuestionario La Mode, Leur Vie que revela la relación con la moda de mundoplus.tv a personalidad, L'avis à la mode de Lauren Bastide, periodista de moda que da s mundoplus.tv consejos de " fashionista ", sin olvidar L'Objet pour la vie de Hugo López, la historia de mundoplus.tv objeto de moda.

Programa especial España

Para esta primera edición, Elisabeth Bost lleva a los especta mundoplus.tv res TV5MONDE a España. Conteni mundoplus.tv s: To mundoplus.tv sobre la moda española del momento, s mundoplus.tv esenciales, s mundoplus.tv importables, s mundoplus.tv crea mundoplus.tv re mundoplus.tv Una visita a la semana de la moda en Barcelona, el cuestionario La Moda Leur Vie con la actriz Rossy de Palma y objeto de culto español Hugo López.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·