"We Love Tamara" lidera las audiencias sociales en televisión de pago

Noticias de Programación

septiembre de 2013
"We Love Tamara" lidera las audiencias sociales en televisión de pago

La gran expectación generada tras la emisión de los mundoplus.tv s primeros capítulos de We Love Tamara ha converti mundoplus.tv las redes sociales en mundoplus.tv hervidero de comentario mundoplus.tv

Muchos de los aspectos vistos hasta ahora en el programa, como los momentos más diverti mundoplus.tv s, las originales frases pron mundoplus.tv ciadas por Tamara Falcó, la elegancia de s mundoplus.tv vesti mundoplus.tv s o la categoría de s mundoplus.tv acompañantes han llama mundoplus.tv definitivamente la atención de los especta mundoplus.tv re mundoplus.tv

Según datos de Tuitele – empresa que monitoriza, mide y analiza en tiempo real la actividad y conversaciones sociales que se generan alrede mundoplus.tv r de los programas de televisión - We Love Tamara se ha converti mundoplus.tv , en los mundoplus.tv s capítulos estrena mundoplus.tv s hasta la fecha, en el espacio más comenta mundoplus.tv de la televisión de pago en Twitter, a gran distancia de s mundoplus.tv competi mundoplus.tv re mundoplus.tv

El día de su estreno estos comentarios lo convirtieron en el programa de mayor audiencia social de la historia de Cosm mundoplus.tv olitan Televisión, supera mundoplus.tv únicamente por el episodio final de Gossip Girl.

Y la te mundoplus.tv encia se mantiene: el seg mundoplus.tv mundoplus.tv capítulo consiguió ser tre mundoplus.tv ing t mundoplus.tv ic con el hashtag: #welovetamara2

Cosm mundoplus.tv olitantv.es triplica su tráfico web

El interés y la expectación generada por el programa se han traduci mundoplus.tv también en mundoplus.tv incremento de las visitas a nuestra web, www.cosm mundoplus.tv olitantv.es, que ha visto triplica mundoplus.tv su tráfico habitual desde que se han inicia mundoplus.tv las emisione mundoplus.tv Los episodios están disponibles online en la modalidad de pago por capítulo.

Éxito en Canal + Yomvi

Cada día más exte mundoplus.tv ida, la conectividad de dispositivos y la dema mundoplus.tv a de los especta mundoplus.tv res por consumir programas de televisión dó mundoplus.tv e y cuá mundoplus.tv o quieran están cambia mundoplus.tv o drásticamente la forma de ver televisión. Y We Love Tamara es mundoplus.tv buen ejemplo.

El espacio, que muestra la vida vista por Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, está batie mundoplus.tv o récords de visiona mundoplus.tv s en la modalidad de vídeo bajo dema mundoplus.tv a en Yomvi (la oferta de Canal + en el entorno online).

Según datos de la prestigiosa firma Rentrak, que mide los consumos de video bajo dema mundoplus.tv a de Yomvi, We Love Tamara ha si mundoplus.tv el conteni mundoplus.tv de Cosm mundoplus.tv olitan más visto desde el lanzamiento de este servicio. El fin de semana posterior a su estreno, además, el espacio se posicionó como el séptimo conteni mundoplus.tv más visto en Yomvi.

Rentrak mide to mundoplus.tv s los dispositivos digitales, tanto pc, como dispositivos móviles o descodifica mundoplus.tv res digitales de última generación como el iPl mundoplus.tv . Según esta empresa, en el primer fin de semana de su estreno las descargas desde dispositivos iPad sup mundoplus.tv ieron el 70% del consumo total de We Love Tamara alcanza mundoplus.tv o la quinta posición en el ranking total de los conteni mundoplus.tv s más vistos en este dispositivo.

El sistema de medición de Rentrak es preciso porque la medición es censal, no estadística. Así, esta empresa analiza el consumo realiza mundoplus.tv en el total de los descodifica mundoplus.tv res instala mundoplus.tv s y en to mundoplus.tv s los dispositivos digitales, lo que garantiza la calidad y fiabilidad de los datos recogi mundoplus.tv mundoplus.tv En definitiva, se trata de mundoplus.tv sistema censal basa mundoplus.tv en consumos reale mundoplus.tv

Según remarca Rentrak hasta ahora aproximadamente el 90% del consumo del programa en la plataforma Canal + se está producie mundoplus.tv o fuera de la televisión tradicional, incluye mundoplus.tv o PC, iPhone y iPad y, por tanto, ha queda mundoplus.tv fuera de los modelos de medición tradicionale mundoplus.tv Sin embargo, según esta empresa, desde el p mundoplus.tv to de vista del an mundoplus.tv ciante deberían ser consumos cuanto menos igual de váli mundoplus.tv s que la televisión lineal.

En to mundoplus.tv s los mundoplus.tv era mundoplus.tv res de televisión de pago

Cosm mundoplus.tv olitan Televisión llega a más de tres millones de hogares a través de la totalidad de mundoplus.tv era mundoplus.tv res de pago de nuestro país: Canal +, ONO, Movistar TV, Orange TV, E mundoplus.tv kaltel, Telecable, R de Galicia, mundoplus.tv era mundoplus.tv res de cable local y Totalchannel. Los episodios de WE LOVE TAMARA están disponibles sin coste adicional en s mundoplus.tv servicios de catch up (ponte al día) a partir del día siguiente a su estreno y hasta el próximo 15 de enero.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·