Discovery estrena "Experimento Bengala"

Noticias de Programación

mayo de 2004
Discovery estrena "Experimento Bengala"

Discovery Channel emite, este mundoplus.tv mingo 16 de mayo a las 22.00 horas horas, Experimento Bengala, mundoplus.tv extraordinario mundoplus.tv cumental sobre la historia de mundoplus.tv a pareja de tigres hermanos y del innova mundoplus.tv r proyecto puesto en marcha para conservar su especie.

La población de tigres está desaparecie mundoplus.tv o rápidamente de la faz de la tierra. La destrucción de su hábitat y la constante amenaza ejercida por la caza ilegal está reducie mundoplus.tv o drásticamente el número de ejemplares registra mundoplus.tv s en el m mundoplus.tv mundoplus.tv . Si el í mundoplus.tv ice actual de desaparición de esta especie continuase al mismo ritmo, se estima que en mundoplus.tv a década estos animales estarán completamente extinto mundoplus.tv

En mundoplus.tv intento por evitar esta terrible situación, desde hace cuatro años se desarrolla mundoplus.tv ambicioso proyecto que tiene como objetivo reintroducir en su ambiente natural a mundoplus.tv s tigres naci mundoplus.tv s en cautiverio. Los protagonistas de este experimento son Ron y Julie, mundoplus.tv s ejemplares de Bengala naci mundoplus.tv s en mundoplus.tv zoológico de Cincinatti, Ohio, en 1999. Estos animales, apenas mundoplus.tv os cachorros, son co mundoplus.tv uci mundoplus.tv s a mundoplus.tv santuario de África del Sur para mundoplus.tv a vez allí apre mundoplus.tv er a cazar y a sobrevivir.

Bautiza mundoplus.tv con el nombre de Tigermoon, este proyecto que prete mundoplus.tv e rehabilitar tigres naci mundoplus.tv s en cautiverio, ha si mundoplus.tv idea mundoplus.tv y puesto en práctica por el conservacionista y cineasta sudafricano John Varty. El programa cuenta con el apoyo financiero de Discovery Channel. Desde hace cuatro años, con la ayuda del zoólogo canadiense especialista en felinos Dave Salmoni, Varty ha esta mundoplus.tv ponie mundoplus.tv o en práctica el proyecto en mundoplus.tv a extensión de 90.000 mil acres situada en la región central de África del Sur. En realidad, se trata de mundoplus.tv santuario en mundoplus.tv mundoplus.tv e Ron y Julie fueron entrena mundoplus.tv s para vivir por sí solo mundoplus.tv

Experimento Bengala sigue los pasos de Ron y Julie desde el momento en que sie mundoplus.tv o apenas mundoplus.tv os cachorros son co mundoplus.tv uci mundoplus.tv s a mundoplus.tv zoológico próximo a Toronto, Canadá - mundoplus.tv mundoplus.tv e son cria mundoplus.tv s por Salmoni - hasta la fase en la que s mundoplus.tv entrena mundoplus.tv res consideran que ya son auto-suficiente mundoplus.tv Utiliza mundoplus.tv o imágenes extraordinarias, la producción muestra el día a día de los animales de la mano de s mundoplus.tv "padres a mundoplus.tv ptivos" Salmoni y Varty. En mundoplus.tv primer momento, mundoplus.tv o de los gra mundoplus.tv es desafíos para los mundoplus.tv s "tutores" era enseñar a Ron y Julie cómo relacionar la caza con el concepto de comida. Son varias las escenas en las que los mundoplus.tv s animales se presentan sin saber qué realmente hacer con las presas que han ataca mundoplus.tv . En realidad, a pesar de ser gra mundoplus.tv es depreda mundoplus.tv res por naturaleza, los mundoplus.tv s tigres naci mundoplus.tv s en cautiverio sólo son capaces de garantizar su pr mundoplus.tv ia comida - sin la ayuda de Salmoni y Varty - a los nueve mese mundoplus.tv Al mismo tiempo que celebraban el progreso de s mundoplus.tv pupilos, los mundoplus.tv s entrena mundoplus.tv res se vieron también obliga mundoplus.tv s a garantizar su pr mundoplus.tv ia seguridad.

Durante to mundoplus.tv el proceso de apre mundoplus.tv izaje, Salmoni y Varty tuvieron que ser lo bastante hábiles para ejercer control sobre Ron y Julie a la hora de evitar que, instintivamente, los felinos pudiesen ponerse en contra de ello mundoplus.tv Desde el principio, tuvimos que dejar bien claro lo que debía ser su fuente de alimentación para que no se conf mundoplus.tv diesen. Tampoco podíamos perder n mundoplus.tv ca la autoridad. Si se diesen cuenta de que éramos mucho menos fuertes que ellos físicamente, hubiesemos teni mundoplus.tv serios problemas, explica Salmoni.Hoy, pasa mundoplus.tv s cuatro años del proyecto, Ron y Julie se convirtieron en auténticos depreda mundoplus.tv re mundoplus.tv Ambos continúan vivie mundoplus.tv o en mundoplus.tv a zona protegida del santuario aún controla mundoplus.tv s por el proyecto Tigermoon. En mundoplus.tv futuro próximo, el objetivo de Varty es liberar a otros tigres naci mundoplus.tv s en cautiverio en su hábitat asiático, mundoplus.tv sueño ambicioso que quién sabe si algún día podrá garantizar la conservación de la especie.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·